01

74.3K 3K 1.2K
                                    

Bakugou estaba desesperado mientras miraba el número cien que se encontraba en su abdomen bajo, ¿A quién le pediría ayuda? Mordía sus uñas y presionaba sus labios, en el único que podía confiar era en Kirishima, sabía que el pelirrojo se preocupab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bakugou estaba desesperado mientras miraba el número cien que se encontraba en su abdomen bajo, ¿A quién le pediría ayuda?
Mordía sus uñas y presionaba sus labios, en el único que podía confiar era en Kirishima, sabía que el pelirrojo se preocupaba por él y que no se negaría a ayudarle, era su única opción.
Salió de su habitación y caminó hacia la de al lado, cambió su expresión por una seria o bueno, su mismo rostro de siempre y tocó la puerta, Kirishima tardo tan solo segundos en abrir.

— ¡Blasty! ¿Qué te trae por acá?— dijo mientras se hacia a un lado para que el rubio pasara.

— Estaba aburrido, ¿Tienes planes para mañana?— Decidió no entrar, sería una visita corta.

— Nop, ninguno — Le regaló una de sus encantadoras sonrisas, Bakugou no lo hacía sospechar de nada, y claro, ni el rubio sabía bien que era lo que iba a hacer.

— Bien, vendré a buscarte mañana a las 11 en punto.— dijo para luego retirarse a su habitación, tomó una mochila, su billetera y salió de la U.A hacia la farmacia.

...

Kirishima guardó un cambio de ropa, Bakugou le había enviado un mensaje por la noche diciéndole que lo llevaría a un lugar nuevo, le dijo que llevara las cosas necesarias para estar dos días. El pelirrojo emocionado le hizo caso, guardo ropa, su cepillo de dientes, gel, su peineta . . . en fin, cosas que usaba diario.
10:59 a. m. , Kirishima abrió la puerta y encontró al rubio a punto de tocar, simplemente le sonrió y cerró su puerta.

— Muy bien, ¿Dónde queda ese lugar? ¡Estoy emocionado!

Bakugou se sintió un poco culpable, ya no sabía si debía pedirle eso a Kirishima, pero tampoco quería morir.

...

Eijiro iba mirando las calle y de pronto entraron a un motel, Bakugou pagó por dos días y recibió la llave. El pelirrojo lo miraba con una mueca extraña, ¿Qué hacían ahí? Decidió seguir a Bakugou para ver que tramaba, quizás era una broma o alguna sorpresa.
Entraron a la habitación, Bakugou cerró la puerta y dejó su mochila en la cama. De uno de los bolsillos, sacó un papel, era una carta, y se la entró a Kirishima.

— Por favor, léelo.— Dijo mientras se sentaba en la cama y se tapaba la cara con ambas manos, con algo de frustración.

Narra Kirishima

Tomé la carta que me dió Bakugou, la leí aún confundido, ¿Eso era verdad?

Bakugou Katsuki

¿Ves lo que buscas con tu actitud de mierda? Ese polvo que salió de la carta, proviene de mi quirk, tienes 72 horas para que alguien se corra 100 veces dentro de ti. Si no cumples con ésto, tu corazón explotara, si no quieres morir, ya sabes que hacer.

Miré a Bakugou con cara de asombro, negué varias veces y le entregué la carta de vuelta, miré a todos lados buscando cámaras ocultas o algo por el estilo

— Buena esa, Bakugou, ¿Con quién lo planeaste?

— ¡¿Enserio piensas que voy a bromear con algo así, pedazo de mierda?!— Se levantó y quitó su camiseta, bajó un poco su pantalón y me mostró el número 100 que estaba en su abdomen

— Bakugou...— dije en un susurro, ¿Eso era verdad?

— Kirishima, no quiero morir— Sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, se volvió a sentar en la cama y yo me acerqué a él, agachandome

— No llores, está bien, te ayudaré— sequé sus lágrimas y sin pensarlo, lo besé. Bakugou se quedó quieto por un rato, pero después correspondió al beso. Él apenas movía sus labios, pero estaba seguro de que si le había gustado el beso.

— Hey, no soy gay— Limpió bien sus lágrimas y se levantó, sacando todas las cosas que tenía en su mochila. De pronto, se fue al baño con una cosa en las manos, solo decidí esperarlo.

 De pronto, se fue al baño con una cosa en las manos, solo decidí esperarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—♡—

623 palabras, está bien para empezar

100 Veces - KiribakuWhere stories live. Discover now