69. THE DARK MARK

7.9K 580 136
                                    

EXPERIENCE - ludovico einaudi † escuchar para mejor experiencia

.

A la mañana siguiente, me desperté con un fuerte golpeteo que venía de mi ventana. Me froté los ojos antes de mirar hacia la ventana, viendo la lechuza de mi madre con una carta en la mano. Salgo de mi cama cuando camino hacia mi ventana. Abro la ventana, permitiendo que el búho se pare en el marco de la ventana. Tomo la carta de sus manos y la abro hasta que comencé a leerla.

Lucinda, cariño,

¿Podrías venir a la mansión Malfoy hoy a las 3:00 pm? Tienes que ir a la oficina del profesor Snape y aparecer en la mansión Malfoy con Draco Malfoy. Necesitamos que ambos estén aquí a las 3:00 pm, es realmente urgente.

Hasta pronto cariño.

Miré alrededor de la habitación cuando vi que todos seguían durmiendo, lo que me dio la oportunidad de salir del dormitorio e ir con Draco. Abrí la puerta lentamente, salí y cerré la puerta detrás de mí. Comencé a caminar hacia el dormitorio de Draco en silencio, esperando que nadie me notara.

Afortunadamente, llegué a su dormitorio cuando entré inmediatamente y cerré la puerta detrás de mí.

Míralo mientras aún dormía en su cama. Estaba sin camisa, mientras que su cabello estaba revuelto. Camino hacia él lentamente.

—Draco.—susurro. Murmuró algo, pero yo no estaba dispuesto a escuchar lo que decía.—Draco... despierta.—susurro de nuevo mientras me siento en el suelo frente a él.

—¿Qué ocurre?.—Él murmura.

—Mi madre nos necesita enla Mansión Malfoy hoy a las 3:00 pm.

Sus ojos se abren lentamente cuando me mira.—¿Por qué?.

—Ella no dijo por qué... tenemos que aparecernos en la oficina de Snape.

Suspira mientras se sienta mientras mira hacia abajo a su marca.

—¿Te duele ahora?.—Pregunto.

Él niega con la cabeza.

—No tanto ahora.

Asiento un poco.—¿Te veré en la oficina de Snape a las 2:45 pm?.—Pregunto.

Vuelve a negar con la cabeza.—Quédate conmigo.—murmura.

—Pero Draco-

—Por favor, quédate.—dice.

Suspiro.—bien.

Sonríe un poco cuando me siento en el lado opuesto de su cama y se acostó. Siento su mano envolver mi cintura cuando me acerca a él. Ambos nos reímos en voz baja cuando besa mi mejilla suavemente. Me acosté en sus brazos hasta que finalmente me volví a dormir.


[...]


Llamo a la oficina del profesor Snape mientras miro a Draco. La puerta se abre unos segundos después, mientras nos mira.

—Tenemos que aparecernos en la Mansión Malfoy.—dice Draco.

Asiente lentamente antes de dejarnos entrar. Caminamos adentro mientras Snape extiende su brazo.

—¿Y bien?—él pregunta.

Suspiro mientras miro a Draco antes de volver a mirarlo y agarrarlo del brazo hasta que nos aparecimos de su oficina.

No nos tomó mucho tiempo estar fuera de la Mansión Malfoy. Draco me miró cuando tomó mi mano con fuerza antes de entrar. Miré dentro, cuando el lugar parecía un desastre. Todo estaba en todas partes y no estaba tan ordenado como siempre. Había suciedad y cristales rotos por todas partes.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora