\único\

89 12 21
                                    

El pequeño Choi Jongho de tan solo 19 años tomo un largo suspiro tanteando con sus pies el borde de aquel puente, al que hacían llamar "el puente de los suicidios.", en ese momento un pequeño miedo mezclado con dolor recorrió su cuerpo haciéndolo dudar un poco, ellos estaban allí incitándolo a que se tire y acabe con todo de una buena vez... Pero en sí su razonamiento le pedía que se detuviera un momento en las personas que lo amaban y habían dado lo mejor de ellas para verle mejor...y en especial su amado Yunho quien con sus bromas y su amor había logrado que su corazón riera y se sintiera cálido, no había sentido eso desde hace mucho tiempo... Apretó su cabello entre sus manos recordando todos los buenos recuerdos, sus lágrimas descontroladas al igual que su respiración le estaban cerrando el pecho y sumiéndolo en su dolor, todo era tan real en ese momento y sus demonios permanecían estáticos ya no emitían sonido alguno... Suspiro poniéndose de espalda al borde del puente y salto directo al pequeño mar que estaba situado bajo este famoso puente... Mientras su cuerpo caía boca arriba podía verlos parecía que les importase, pero no fue así... Solo los podía observar reírse mientras caía de forma rápida, pero lenta en un instante hasta que sintió el fuerte impacto de su espalda contra el agua...

Sus ojos se abrieron de forma brusca... Todo fue un sueño...

__ ¿Qué pasa? ¿Estás bien amor? __ lo abrazo más a su cuerpo.

__ No paso nada poste __ regularizo su respiración agitada y trato de bromear para que su mayor no se preocupase por él y vuelva a dormir.

__ ¿Seguro amor? __ lo atrajo más a su cuerpo restándole importancia a los intentos de bromas de Jongho.

__ Sí... Solo que tuve una pesadilla en donde Mingi hyung y Hongjoong hyung tenían su propio calabozo sexual __ bromeo envolviendo el cuello de su hyung con sus brazos de forma cariñosa y escondió su rostro en el cuello de este riendo.

Río un poco ante esa broma __ ¿En serio? __ sacudió un poco el cuerpo de su novio y con una sonrisa busco el pequeño rostro el cual se dejó ver.

Los ojos grandes y brillantes de Jongho lo miraron ocultando todo rastro de tristeza, el corazón de Yunho se oprimió dentro de su pecho, sabía que algo pasaba por la mente de su pequeño y no era nada bueno.

__ Si pudiera cambiar la forma en la que te ves, si pudiera hacer brillar esos ojos un poco más...no estarías aquí... Amor... Dime ¿Qué pasa? __ la bella sonrisa vacía del menor se desvaneció y se apartó de su hyung.

__ Tuve un sueño, en él pude tener todo lo que quería... Hace un largo tiempo... Pero más que un sueño parecía una pesadilla... Pude saltar del puente y ellos estaban hay... Parecía que les importaría, pero no... Solo reían... Lo que paso hace un año... Yo lo siento tanto, lamento tanto haberlos hecho pasar por ese mal momento, realmente no quiero que nadie lo sepa... sus palabras fueron callados por sollozos que desgarraban el corazón de su novio...

Yunho abrazo a Jongho tratando de darle consuelo y hacerle saber que no estaba solo en esta vida tan injusta, prometió muchas cosas a ese pequeño de alma rota, cosas que cumpliría sin importar que...

__ Se que es difícil permanecer aquí, pero te enseñaré a hacerlo, te prometo que no te dejaré solo nunca, te seguiré como las estrellas siguen el cielo nocturno a lo largo de toda su extensión azul oscuro, bailaremos hasta la última melodía que nuestros oídos puedan escuchar cuando seamos viejos, viajaremos a muchos lugares a compartir momentos que jamás podrás olvidar...y mucho más...ash __ le extendió su mano __ ¿Quieres venir conmigo? ¿Quieres quedarte a mi lado? __ lo miro con la vía láctea brillando en sus ojos.

Jongho tomo de su mano asintiendo y luego se tiró sobre él diciendo cosas como "mi poste pendejo... Te amo." Ambos reían sin fingir para nada con sus expresiones estaban siendo honestos, en realidad había una pequeña felicidad que ambos iban recuperando después de un año duro de recuperación, médicos y psicólogos...

\everything i wanted\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora