-001

932 73 42
                                    

—  Hyung, no te vayas— miró al mayor con sus ojitos llorosos— Quédate, por favor— tomó su brazo.

Lo siento, Won...— se soltó del menor y comenzó a caminar hacia su casa. Apenas era un niño de diez años, debía viajar de nuevo a Australia, pero, sería para siempre. Él terminaría de estudiar la primaria, secundaria y universidad en su país natal. Pero, estaría muy lejos del pequeño y eso lo ponía triste. Solo se llevaban unos dos años, eran muy cercanos.

¡Hyung, por favor!— cayó de rodillas mientras lloraba.

Discúlpame por favor...— siguió su camino mientras aguantaba las ganas de llorar.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Habían pasado cinco años, Jake se presentó como Alfa. Ahora está terminando secundaria, dando una prueba para postular a la universidad Nacional de Australia. Hace unos dos años, había tomado la misma prueba, pero salió con un promedio de 40% de 100%, de todas maneras lo volvió a intentar, esta vez tendría que sacarse un 100% o algún promedio alto para que pueda pasar a la universidad y dejar de ser molestado por ese grupo de omegas de su institución. Su familia era muy millonaria, tenían como algo de siete empresas al rededor del país.

— ¡Jake márcame!

— ¡Jakey hazme tuya!

— ¡Suéltenme!— empujó a todas. Vaya suerte que tenía, pero nunca le gustó tener a varios omegas en su encima.

— ¡Hey, Jake!— llamó su amigo Félix, acercándose.

— ¡Sálganse de aquí, todos ustedes! ¿No se cansan de seguirlo?— reclamó el alfa de Félix. Al instante todos los omegas salieron más rápido que Flash. Muchos le temían al alfa.

Por otro lado, Jungwon se presentó como omega. Está en una de las más grandes instituciones de Corea, en tercer año de secundaria. Muchos alfas se ofrecieron para cortejarlo, pero siempre se negó, su familia a veces se enojaba con él por no aceptar ser cortejado, él quería esperar a su destinado, a su alfa, pero la presión de su familia era mucha que varias veces se quedaba en casa de su mejor amigo, Sunoo, que lo veía como un hermano. Él era el único omega de la familia, por lo que siempre lo protegían y le daban cosas demasiado caras que no necesitaba, pero la necesidad de que Jungwon aceptara ser cortejado era negativa. Tiene dos hermanos, Jeongin, un omega y Mino un alfa, en la familia creían que no vendría otro cachorro, ya que su madre era beta, y aunque muy raras veces un beta podía concebir, su madre lo había hecho.

— Won, ¿viste a Ni-ki? 

— No lo he visto, nunca falta a clases.

— ¡Mira allá está! Won, ¿me veo bien?

— Si hyung— sonrió 

— Ahí te voy mi alfa

—  Hyung, ni siquiera es tu alfa 

— Jungwon

El omega dio vuelta, encontrándose con Eunwoo, un alfa millonario casi multimillonario.— Ah, hola Eunwoo.

— Me preguntaba si podríamos salir después de clases

— Lo siento Eunwoo, pero tengo que hacer unas cosas en mi casa, lo siento.

— Oh, esta bien.— sin más se fue

Ambos tenían una vida distinta, aunque vivían muy lejos del otro. Sabían que tenían que esperar.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Los años transcurrieron, Jake ahora tenía veinte y Jungwon dieciocho. Ambos estaban en universidad, Jake ya había terminado la universidad, estudió Administración de Empresas, ya que iba a manejar las empresas que tienen sus padres. Jungwon sigue estudiando, le faltan tres años para terminar de estudiar Psicología. 

Ahora Jake tendría que volver a Corea, por unos negocios que tienen sus padres, de hecho ya estaban viajando, solo faltaban 10 horas para llegar a su destino.

Era muy aburrido para él, se pasaría 10 horas de lo que resta sin hacer nada. Todos los 20 libros que había traído ya se lo había terminado de leer. No es que le guste leer, si no que para no aburrirse había traído todos esos libros. 

Suspiró de nuevo y miró por la pequeña ventana, solo se veía el mar, ver el mar era muy aburrido según él.

Pasaron varias horas en donde dijo millones de veces que viajar era muy aburrido, hasta que dieron con el Mar de Filipinas, quería decir que ya estaban cerca de Corea, solo faltarían seis horas mas o menos.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

¡Por fin habían llegado! 

Después de muchas horas habían llegado. 

Jake se estiró bajando del avión que lo había aprisionado durante 14 horas. Ayudó a bajar las maletas de sus padres y las suyas y comenzó a caminar en dirección dentro del aeropuerto.

— Jake, estudiarás en la universidad Nacional de Corea por unos meses, mientras hacemos los negocios— habló su padre

— Si papá, por cierto, ¿Dónde nos quedaremos? 

— ¿Recuerdas cuando vivíamos aquí?

—  Fue como hace diez años 

— Uhum, nos quedaremos en la casa que tenemos aquí—  comentó su madre.— Estuvo en mantenimiento todos estos años. Debe estar preparada para nuestra llegada

Subieron al auto que los esperaba en la salida del aeropuerto.

Estuvieron al rededor de 30 minutos en el auto.

Cuando bajaron todas sus cosas, Jake no entendía porque su lobo saltaba de alegría y estaba emocionado. Decidió ignorarlo, comenzando a ayudar a pasar las cosas a su casa.




















¡Nueva historia!

Espero les guste mucho

Que quede en claro que no me gusta sexualizar a los chicos, pero, ¡El Omegaverse! ¡Dios mío!, habrá leve smut :(

Me siento mal TT /llorar, tirarse de la cama/morir


Bueno, también que quede en claro que no sé mucho sobre el tema a pesar de haber leído más de 400 historias, así que si saben más del tema, les pido que no critiquen por favor

Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]Where stories live. Discover now