Amate a Ti Mismo

1K 29 3
                                    

Vivimos en un mundo donde la palabra “Perfección” va de generación en generación. Esta palabra se encuentra tatuada en el pensamiento de cada ser viviente que camina día a día por las calles, aquellas persona somos nosotros mismos tratando de esconder el espejo debajo de la cama para no ver nuestro rostro (rostro oculto) como la sombra que nos persigue desde nuestra infancia hasta ser un adulto mayor.
En primer lugar, empecemos escribiendo este libro, que más bien viene a ser como un poemario lleno de pensamientos de una joven niña empezando a escribir, cosas tan reales como la llegada de un bebé.

Empecemos…

Empieza a golpear fuerte en la pancita de mamá, ya es hora de que está niña/niño llegue a la vida, el capullo donde creció durante todo estos nueve meses está a punto de abrirse como una flor que habré los pétalos tras la llegada de la primavera.

¡OH No! Ya se escucha el latir más fuerte del corazón de este lindo bebé que ya llega, la mamá recostada en la camilla tan solo besa el rostro de su esposo mientras empieza a llorar por la llegada de está bebé mientras tanto los fuertes dolores que presenta el cuerpito de mamá, porque aquel lindo bebé que viene, ya quiere respirar este fresco aire.

Horas después… El Tic Tac del reloj cada ves es más fuerte, mientras el bebé ya llegué a este mundo.

¿Cómo se encuentra el bebé?_pregunta papá.

El bebé está bien y la madre igual___ Responde la doctora.

Mientras tanto papá hecha a llorar y rogar a Dios por la llegada de está linda bebé.

Tras realizarse todos los exámenes correspondientes, salieron del hospital llevando a esta bella niña entre brazos.

En este caso la llamaremos iLe, si como la escritora que escribe su primer libro, basado en su experiencia, porque los mejores poemas que uno escribe es aquello que se basa en todo lo vivido por uno mismo, para que así tenga sentido. Creo que ya nos desviemos del tema.

Cada llanto de la bebé era normal, incluso para los vecinos escucharla siempre llorar, mientras el rostro de sus padres se formaban a felicidad. Iba creciendo y creciendo. Llegó a cumplir ya dos años de edad.

Wao. Sí que creció mucho.

Cuando veía a la gente sonreír la bebé iLe también sonreía, la gente acaricia su cabello y le decía que era muy linda. No se, si un bebé arma frases en su cerebro pero en este caso si lo haremos. La bebé pensaba que el mundo iba ser color rosa para toda su vida, y realmente a ella le encanta porque hasta el momento la gente le trataba con mucho aprecio y amor.

Ahora ya tiene tres años, papá y mamá la llevan a la guardería de niñas, la profesora si que era muy respetuosa y dulce iLe, incluso jugaba con ella en el recreo. Nuevamente papá y en ciertas ocasiones venía mamá, por mi a recogerme de la guardería.

Ya pasó tres años, ahora iLe tiene seis…vamos a ver con que nos encontramos en esta nueva etapa, que es la “Etapa de la niñez”.

La gente me mira de igual forma, me aprecia y me dice cosas lindas, la vida creo que es como la imaginaba, color rosa y alegre como la primavera y cálido sol de verano.
En la escuela mis amigas me insultan pero, no entiendo a qué se refieren porque todo lo que dicen es contrario a lo que dice mamá. Mamá dice que no haga caso y papá dice que me olvidé de las cosas que me dicen mis compañeros. No entendía tanto, aunque soy muy inteligente, así que siguió viviendo en su mundo rosa que pintó en su mente.

Sí que pasa rápido el tiempo, ahora tengo 12 años…Si, ya soy una adolescente.

Ahora voy con el uniforme puesto al colegio.
__Oh no, ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así? ¿No creo que hablen de mi, el mundo es color rosa no existe gente despiadada?. Me acercaré y les hablare se decía iLe.

¡ ÁMATE A  TI MISMO!...Me Amoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن