Capitulo 1

17.5K 1K 924
                                    


Vida de casados.

Dos chicas ya en plena flor de la adultez se daban amor una a la otra, dos cuerpos celestes desnudos y una arriba de la otra frotaban sus intimidades. También besos y caricias se ejecutaban en su noche de pasión y los gemidos hacían eco en la habitación. Dos mujeres que se demostraban el amor que sentían una por la otra. Sus nombres, Kyouka y Momo, ambas ya tenían cinco años de casadas y hoy terminaban de celebrar su quinto aniversario.

Kyouka: Y-Yaomomo, me vengo – comenzó a chupar los pechos de su esposa.

Momo: y-yo también...ghya! – mientras chupaba los jacks de Kyouka.

Kyouka/Momo: ¡me vengo!

Ambas chicas dejaron salir todos sus jugos de amor y cayeron agotadas a la cama.

Kyouka: jejeje, d-dos horas, nuevo record – rio y comentó muy agotada.

Momo: e-eres muy dura conmigo. Sabes, yo no puedo alcanzar tu ritmo.

Kyouka: pero si puedes aguantarlo – comenzó a jugar con los pezones de Momo – y quiero que sepas que para la próxima iremos a por las tres horas – sonrió pícara.

Momo: ¿eh? No quiero, prefiero que solo sean dos horas.

Kyouka: jajaja, tranquila, lo de las tres horas era una broma.

Momo: hump – hiso un puchero – siempre me haces lo mismo. Incluso en la escuela, cada noche que hacíamos el amor me hacías bromas.

Kyouka: es porque te amo – la chica se subió sobre Momo – bueno, vallamos a tomar un baño.

Momo: si.

Ambas entraron al baño, se dieron una buena ducha, luego de casi una hora salieron del baño, se secaron, vistieron y se fueron a la sala, habían decidido ver un poco de televisión.

Ambas tenían una pequeña conversación, para ellas ese tema era muy importante.

Kyouka: no está funcionando, Yaomomo.

Si bien ambas estaban casadas, Kyouka aún seguía llamando a Momo por su apodo que le pusieron hace ya tiempo sus amigas en la escuela. Ha Kyouka siempre le gustó llamarle así.

Momo: pero no podemos hacer nada, la inseminación artificial no nos ha dado resultados positivos, a ninguna de las dos...solo nos queda adoptar, es la única forma si queremos ser madres.

Kyouka: no quiero eso Yaomomo y no digo que este mal adoptar...es solo que quiero experimentar el embarazo, yo quiero sentir como se va formando esa nueva vida en mi vientre.

Momo: Kyouka – veía a su pareja y luego la tomó de la mano – yo también quiero, pero es difícil. Ya llevamos casi dos años intentando...

Kyouka: y nuestro ginecólogo dijo que nuestra fertilidad está al cien por ciento. Aún no entiendo el porqué no quedamos embarazadas, ¿Acaso es el karma? ¿Habremos hecho algo malo?

Momo: no te mortifiques tanto...

Kyouka: ¡maldita sea! – aventó con fuerza el control de la televisión.

Momo: oye, todo estará bien – la chica abrazo a Kyouka y luego le dio un pequeño beso en los labios – por qué mejor no descansas, ya terminaremos esta conversación mañana.

Kyouka: si. Perdóname cariño, yo...

Momo: te entiendo, se cómo te sientes. Yo habría hecho lo mismo – acariciaba la cabeza de Kyouka.

Varios minutos después Kyouka cayó dormida y Momo solo acariciaba a la chica.

Momo: todo estará bien, me esforzaré por hacerte feliz...

My hero - one for two.Where stories live. Discover now