Parte 1

4.5K 310 8
                                    

Hermione se levantó con pesadumbre de la cama, arrojando las sábanas a un costado, se abrió paso por el dormitorio, había una gran cantidad de ropa y frascos vacíos en el suelo, observó a alguna chica rubia recostada sobre el sillón y un cúmulo de imágenes pasaron rápidamente por su mente. No alcanzó a distinguir o recordar concretamente alguna pero su cuerpo reaccionó ante la presencia de la chica. El color en sus mejillas se encendió y un ligero temblor en sus piernas le recorrió.


Dio dos pasos hacia atrás y se dirigió al baño. Su primer instinto fue lavar su cara, el espejo estaba muy manchado por lo que únicamente vio su reflejo distorsionado. Bajó la mirada y observó el tapete que pisaba, tenía unas pequeñas flores en los bordes.

Hermione quedó estática, reaccionando por primera vez del entorno que la rodeaba. No estaba en su departamento. No estaba vestida.

Hermione tomó la primera toalla que encontró y limpió el espejo. Nuevamente quedó estática al ver su reflejo

Tenía marcas de mordidas en el cuello y bajaban por el hombro, se miró el cuerpo y también tenían un camino hasta la parte interna de su muslo. Hermione puso su mano sobre su clavícula tratando de controlar su agitada respiración- Relájate Granger -Susurró mientras trataba de encontrar ropa para cubrir su desnudez.

Encontró una bata amarilla colgada y se la puso con prisa. Miró nuevamente su reflejo en el espejo- Respira -Se susurró mientras trataba de controlar su respiración- Exhala -Murmuró antes de dejar salir el aire y cerrar los ojos. Las imágenes en su cabeza eran demasiado borrosas para poder crear una línea de hechos de la noche anterior.

Cómo no había cerrado la puerta, echó un vistazo al exterior, la mujer en el sillón se removió ligeramente. Hermione rápidamente cerró la puerta y le puso seguro, por si al caso. Nuevamente su respiración se había acelerado. Trató de controlarse mientras observaba su reflejo en el espejo. Una duda se generó en su cabeza.

La castaña giró hacia los costados, cerciorándose de que nadie la veía. Lentamente llevó su mano hasta la altura de su rostro y con nerviosismo llevó sus dedos hasta la nariz, olfateó sobre ellos- ¿Fresa? -La castaña no estaba segura si aliviarse o preocuparse más al sentir olor a fresa en sus dedos. Trató de oler su aliento pero obtuvo el mismo resultado- ¡Rayos!

Observó nerviosamente la puerta mientras tomaba una bocanada de valor y se decidía a salir. Temblorosamente giró el picaporte. La mujer en el sillón seguía en la misma posición. La castaña caminó sobre el borde del cuarto, tratando de mantenerse lo más alejada de ella hasta que salió por un pasillo que la conducía hasta, lo que dedujo, era la sala. Estaba desordenada y con botellas en el piso pero no había rastro de ropa por el piso.

Caminó con los brazos cruzados por la sala, rodeó los sillones y la mesa del centro. Tomó uno de los cojines en el suelo y una memoria la sacudió.

/ Luna inclinó la botella de alcohol sobre la boca de Hermione y torpemente dejaba que el líquido cayera sobre el cuello y ropa de la castaña. Ambas empezaban a reír descontroladamente, la risa de la castaña se vio interrumpida cuando Fleur se sentó sobre su regazó a lamer el alcohol. Hermione soltó un ligero gemido. Dirigió su mano hacia el trasero de la francesa pero una almohada golpeó su cabeza. Nuevamente comenzaron a reír /

Hermione sacudió la cabeza ligeramente mientras daba dos pasos hacia atrás. Sintió una fuerte palmada sobre su trasero y el ruido retumbo en el departamento. La castaña brincó del susto.

Por ella Where stories live. Discover now