CAPÍTULO 20✔️*

623 39 3
                                    

Tequila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tequila...

Sudor...

Lágrimas y muchas lágrimas...

Música...

Esa combinación ha invadido el resto de mi noche jamás, jamás pensé que estaría en medio de una fiesta lamentandome porque alguien me había engañado y no merecía mis lágrimas. Me sentía estupida todo el mundo parece alegré y divirtiendos mientras yo aquí, sentada en una mesa sola ya que le había pedido a los chicos que me dejarán sola. Además que me había robado una botella de tequila y no quería que me descubrieran. La falta de aire en el lugar hace que me sienta más mareada de lo que ya estoy. Así que con mucho esfuerzo me levanto para ir a tomar un poco de aire fresco, lo último que quiero es seguir haciendo el ridículo frente a todos ya había sido suficiente con la llegada sorpresa de esta noche.

De pronto como si mi instinto malvado se apoderará de mi una sonrisa se plasma en mi rostro.

—¡Kath!.–Liam me toma de la mano, indicándome que me siente a su lado.

Hago lo que me dice pero en vez de sentarme a su lado, lo hago en sus piernas. Liam al instante puso una cara de sorpresa pero no me quitó de encima suyo. Liam no fue el único sorprendido Nathan, Lindsay e incluso Jacob que estaba al fondo en una mesa con su prometida se habían quedado con la boca abierta.

Al instante Lindsay se levanta —Kath, creo que ya es hora que nos vayamos a casa ya estas muy ebria.–me toma de la mano para que me levante de las piernas de Liam pero obviamente me niego.

—No seas aburrida Lindsay.–Sonrió,—Sólo me estoy divertiendo con el guapo de Liam.–le guiñó un ojo.

—De eso nada.–me mira molesta,—Nos vamos voy a buscar mis cosas haya arriba en definitiva necesitas un baño y un café muy cargado.

—Y yo iré por el auto.–dice Nathan levantándose enseguida que Lindsay.

El siguiente paso ni Liam ni yo estábamos preparados pero aún así me animé y lo hice. Me lancé a sus brazos y al instante me perdí en su aroma varonil y tan embriagador tan perfecto que cualquier chica estuviera encantada de estar con el, Poco a poco me acerque más a su rostro y lentamente nuestros labios se fusionaron con los míos Liam en ningún momento se nego si no todo lo contrario me correspondió el beso. Pero fue ahí que mi voz interna despertó diciéndome ¿Qué carajos estás haciendo Kath? ¡Reacciona esto está mal! y enserió que tenía razón no podía estar con Liam solo por despecho, el no merecía eso.

Con grandes dificultades pero logré levantarme para rápidamente salir de la casa. Necesitaba estar sola y aclarar mk mente de todos estos pensamientos que sólo me confunden y enserió necesitaba alejarme del alcohol, y no lo iba a conseguir nunca si Jacob y Liam estaban en el mismo lugar que yo. Me aleje de todo el ruido y de las personas termine sentada en una esquina del jardín de Shawn al estar completamente sola me sentía aún mas mal conmigo misma de tan sólo pensar. Cuándo me quité las manos del rostro lo vi, justo frente de mi por un minuto creí que era producto de mi imaginación pero no. Jacob estaba frente a mi con una cara de pocos amigos. Obviamente no quería estar cerca  de él, así que rápidamente me levante dispuesta a alejarme de él pero todo intento fue inútil el inmediatamente me detuvo.

—No puedo creer que estés haciendo esto.–me mira fijamente,—¡Carajo! tu no eres así que demonios te pasa Kath no te reconozco.

Quien se cree este idiota todavía me engaña, y ahora cree que tiene todo el maldito derecho de venir a reclamarme.

—No tengo que darte explicaciones.–ruedo los ojos,—Soy libre, lo recuerdas puedo estar con quien yo quiera así como tu lo hiciste, así que es mejor que te vayas por donde veniste y olvídate qué algún día me conociste, olvidate de todas las cosadque vivimos.

Después de soltar todo, me sentí un poco mejor. Empuje a un lado a Jacob y me fui corriendo a buscar a Lindsay ella al verme solo se acercó a mi y me abrazo. Necesitaba tanto el apoyo incondicional de mi amiga en esta noche tan difícil para mí. Necesitaba salir con urgencia de esa casa me estaba asfixiando.

[...]

La mañana del día siguiente llegó más rápido de lo que pensaba. El resto de la noche había sido tan difícil no había conseguido pegar el ojo en toda la noche pensando en todo lo sucedido, y en lo patética que se ha vuelto mi vida cada vez que cerraba los ojos pensaba en Liam y en el beso pero también en Jacob y su prometida. Me daba tanta rabia decir esa palabra pero tampoco podía hacer nada. Mientras seguía atormentandome no me di cuenta de que Lindsay había entrado a mi habitación, es más ni siquiera me acordaba que se había quedado en casa así de tonta estaba a noche.

—Kath, ¿Cómo estás?.–se sienta a un lado de mi.

Suelto un bufido.—Podría estar mejor pero la vida siempre es cruel conmigo creo que ya debería de estar acostumbrada.

Y eso era verdad no era la primera vez que me llevaba una decepción en la vida.

Después de levantarme me di una ducha para despejarme, y después que termine fui a preparar el desayuno para mi y para Lindsay. Mis padres y mi hermana no estaban en casa así que no tenía que lidiar con las preguntas. Mientras escuchaba escuche el sonido del timbre de la puerta principal, la verdad no esperaba visitas no quería ir a abrir porque mi apariencia no era la mejor pero no me quedaba de otra. Lo que nunca me espere que al otro lado de la puerta estaría Jacob la verdad nunca me espere verlo sobre todo después de a noche.

—Kath.–murmura.

A simple vista se notaba que le estaba costando mucho estar frente a mi y dirigirme la palabra.

—¿Qué haces aquí Jacob?.–me cruzó de brazos,—Creía que todo estaba claro después de anoche te dije que ya no quiero verte más, déjame en paz te vas a casar.

Me di la media vuelta dispuesta a regresar a la casa pero el fue más rápido y me tomó de la mano para detenerme.

—Se que no tengo ningún derecho de reclamar nada después de lo que yo hice.–baja la vista al suelo,—Sólo me preocupó por ti no quiero que te pase nada malo.

—Enserió acabas de decir eso.–volteó rápidamente y veo a Lindsay con cara de poco amigos,—Le rompiste el puto corazón y ahora resulta que te vas a casar que idiotez es esa que te preocupas por ella, mejor porque no te largas con tu prometida la rubia pelos de elote.

En el momento en que Jacob trato de protestar contra Lindsay esta le pego un golpe en la nariz que hizo que se tambaleara pero no cayó al suelo al instante la sangre en grandes cantidades comenzó a salir. Estaba tan sorprendida que no sabía cómo reaccionar Lindsay me había tomado por sorpresa y ese golpe me había dolido hasta a mi.

—Eso es un poco de todo lo que te mereces.–dice Lindsay furiosa,—Ahora mejor lárgate, enserió yo creí que eras un chico diferente y vaya que me equivoque resultaste ser un perfecto mentiroso.

Jacob solo se limpio la sangre y asintió con la cabeza no le quedaba de otra.

—Tienes razón Lindsay.–Suspira,—Me merezco esto y más.

Antes de irse me miro fijamente a los ojos pude notar una gran y profunda tristeza profunda en su mirada pero no entendía porqué, y quizás nunca lo entienda.

—Algún día te diré la razón de todo.–Suspira,—Enserió de corazón esperó obtener tu perdón por todo el daño que te he causado.

Sus palabras me habían dejado pensando en todo y a la vez con una gran y profunda tristeza.

💜💜💜

En un rato más el último capítulo 💜

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now