Capitulo 0: Inko Maximoff.

802 125 43
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi y los super héroes de Marvel le pertenecen a Marvel Studios (Disney), hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Ahora si, la imagen de la portada es mía, las demás no. XD

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

¿Qué es un doncel?
*Un doncel es un hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado.

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

*CAPÍTULOS CORTOS*

➡️Esta historia contiene (100%) villan@s: "Que actúa o es capaz de actuar de forma ruin o cruel."⬅️

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



En este instante, los canales de noticias eran saturados por una emisión que era de suma importancia para el país de Japón, en la cuidad de Tokio, fue hace unas horas un escenario de una batalla legendaria a muerte entre héroes y villanos. Tomura dio su debut, eliminando a cada súper idiota que se cruzara, como si fuese una mosca y su equipo no se quedó atrás, pues ayudaron a hacer estragos por cada paso que daban, logrando mostrar lo hipócritas que podían llegar a ser los supuestos héroes.


Muchos intentaron detenerlo, uno de ellos fue Deku, un estudiante doncel, peliverde con pequitas en sus mejillas, quien quería llegar a ser un héroe que salvara a todos con una sonrisa. Y realmente resistió lo que pudo, cada golpe de poder que lanzo en su cuerpo, pero fue inevitable y fue derrotado, incluso termino en coma debido al impacto final que le dio.


Sonrió a la oportunidad de por fin conseguir lo que tanto le hacía falta a su maestro, algo que le había faltado toda su vida y que por fin iba recuperar en ese instante, solo quería que quien creía como su padre se sintiera orgulloso de él, aunque esa mueca de felicidad, desapareció en un instante al ver que no sería posible de obtener, ya que solo lo podría adquirir, si Deku deseara dárselo y eso nunca pasaría en la vida, el niño era igual de terco que él, no entendía cómo es que fuese tan tonto para tener esa clase de convicción.



Y en unos instantes, todo se volvió blanco en su cabeza, solo estaban él y otro niño peliverde, de la nada se revelo en ese instante la historia de ambos hermanos, de cómo había empezado todo. Ante él se mostraron las verdaderas intenciones que tenían para él, solo era una pieza más en el tablero y que era tan remplazable como cualquier otro, solo lo habían elegido por el gran parecido que tenía con su hermano y claro por ser descendiente de la maestra del antiguó número uno. No era nada, no significaba absolutamente nada para su maestro, solo era alguien con quien podían jugar como le plazcan.

Inkovison.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant