Única parte.

971 168 23
                                    

A veces no sabes la respuesta hasta que alguien se arrodilla frente a ti y lo pregunte.

Pero Stiles no sabía que decir y en serio no quería entrar en pánico pero su hermoso novio, Derek  Hale, Hijo heredero de los reyes de Beacon Hills estaba frente a él arrodillado pidiéndole matrimonio.

Ambos estuvieron saliendo, fue asombroso y mágico a cada maldito paso, Stiles estaba de vacaciones en Beacon Hills y se conocieron en la embajada.

Como hijo del presidente reelegido de Estados Unidos de América tenía que estar presente en aburridas reuniones siendo lo que todo el mundo esperaba de él y obviamente no era, hasta que Derek llegó, se divirtieron juntos como si los títulos no importarán y han tenido una linda relación de dos años desde entonces.

Una que probablemente termine ahora.

Ha leído y escuchado lo que dicen sobre él ¿Okay? Seria un buen esposo, una pareja aceptable si no estuviera tan jodido de la cabeza. No es aceptable, ni siquiera agradable y no debería de ser una opción, no para Derek.

Traga un nudo en su garganta lleno de ansiedad y niega sin saber si podría usar su voz.

– ¿Estas... rechazándome? –Pregunta Derek y, dioses, se ve tan ofendido ¿Por qué tenía que ser la peor persona del mundo?– ¿No me amas?

–Más que cualquier cosa o persona –Dice lleno de dolor.

Derek se levanta en con una expresión estoica cerrando la caja del anillo y acercándose a Stiles quien se aleja de él como si tuviera miedo de tocarlo.

–No lo entiendo...

–Derek, te amo, pero no creo pertenecer a tu mundo...

–Stiles... –Lo interrumpe pero Stiles sigue hablando.

–Ser el primer hijo nunca será lo mismo que ser el esposo de un rey y Derek, debes de saber que te amo más que a nada en todo el mundo pero no puedo evitar pensar en lo jodidamente malo que sería con la Corona –Dice con una risa llena de sarcasmo y auto odio –Sé que mis palabras están llenas de egoísmo y por eso sé que mereces algo mejor de lo que yo podría proporcionarte. –Siente un nudo en su garganta negando con la cabeza ¿Por qué mierda esta diciendo eso? –Mereces alguien que pueda ser adecuado por tu título y tu persona.

Stiles suspira abrazándose a sí mismo viendo cómo Derek considera lo que está diciendo como si pensara en si valió la pena estos años juntos.

–Stiles, no hago esto por mí titulo, yo te amo.

– ¿Recuerdas lo que sucedió cuando comenzamos a salir? –Pregunta Stiles con tristeza, Derek asiente –Todos en tu reino comenzaron a juzgarte como un Playboy usando a un americano para divertirte como si fuera solo un accesorio, un objeto y tu el personaje de una serie en lugar de una persona y todos cuestionaron porque seguías conmigo siendo que podías estar con cualquiera, la duquesa Katherine, por ejemplo, alguien hermosa que todos saben que se vería mejor en tu corona que yo, aunque ambos sabemos que es una maldita perra... olvídalo, no ella no es buena opción para ti, definitivamente.

Stiles siente que podría tener un ataque de pánico ¿Por qué tenía arruinar todo lo bueno que tenía? ¿Por qué alejar a Derek?

–Sé que serás un gran esposo Derek, así como el mejor rey que esté lugar haya visto y que alguien te amará tanto como yo lo hago –Dice con la voz entrecortada –Alguien que pueda llenar el lugar que buscas.

Derek toma las manos de su novio entre las suyas y suspira con una sonrisa relajada en su cara. Solo Stiles podría cuestionarse si es suficiente o no para la corona cuando Derek le propone matrimonio.

Sabía que podía pasar, conoce a su novio, sus pensamientos, lo que es capaz y lo que no. Sabe que Stiles, si así lo considera, es capaz de alejarlo solo para asegurarse de que sea feliz aun si eso significa ser infeliz por el resto de su vida viéndolo junto a alguien más.

–No creo que vayas ser un buen príncipe... –Comienza Derek.

–Oye, gracias, eso es un gran apoyo.

–Déjame terminar. –Se burla con cariño, apoyando su frente contra la de su esposo  –No creo que vayas a ser un buen príncipe, porque no está en ti, no eres obediente, tu boca y tu cerebro no parecen estar conectados, no tienes coordinación, cero sentido de auto preservación y solo eres ligeramente decente. Si fueras un príncipe probablemente serias el peor.

–Grandes palabras para decir en la propuesta de matrimonio, amigo –Se burla Stiles avergonzado y algo preocupado por las palabras. Derek suspira con una sonrisa ligera en su cara.

–Es por eso que no te lo estoy pidiendo. No te pido que tomes la corona y te sientes aun lado de mí en el trono porque no pienso tomarlo.

– ¿Qué? –Pregunta Stiles asustado, sabe lo que eso significa y se siente horrible de solo pensar que es su culpa.

–Renuncie a mi posición en el trono.

–Derek, no puedes hacer eso –Le reprende Stiles sorprendido, Derek pone un beso en su frente y ríe con cariño.

–Es mi decisión y aunque tienes que ver en ella no es por ti –Dice con cariño –Es estúpido de cualquier manera, todos sabemos que Laura debe de reinar, está más preparada y ama al pueblo más que cualquiera de mis hermanos, más que yo, y como también amo al pueblo quiero que la persona indicada los guíe y no soy yo.

Stiles se queda callado, inseguro de hablar y muy sorprendido por las palabras de Derek.

–No puedo evitar estar enamorado de un estúpido e inseguro estadounidense con el cual quiero pasar toda mi vida junto a él porque él significa todo lo que quiero y que nunca pude tener antes de tenerlo conmigo.

Derek vuelve a hincarse frente a Stiles con una sonrisa dulce en su cara y él no puede evitar sentir lágrimas bañando su cara.

–Si me aceptas.

Stiles se inca también tomando a Derek entre sus brazos y besando sus labios en un beso feroz y largo como si no lo hubieran hecho en meses, tanta ferocidad en sus labios como si de hambre se tratase pero no es así, es completo cariño, amor y un futuro prometedor.

–Eres una bocanada de aire fresco, Stiles, mi definición de libertad y lo único que quiero por el resto de mi vida es tenerte a mi lado para compartirla así que ¿Mieczyslaw Stilinski, podrías hacerme el hombre más feliz de la tierra y te casarías conmigo?

Los ojos de Stiles se llenan de lágrimas con una sonrisa grande en su rostro asintiendo varias veces y poniendo algunos besos en la cara de su novio, ahora prometido.

–Aceptó.

Derek pone él costoso anillo de compromiso alrededor de su dedo y todos sus miedos sobre el matrimonio se pierden en el tiempo porque Derek esta juntos a él prometiéndole estar ahí hasta el final de sus días y así, es como todos los problemas insignificantes ya no importan.

No mientras lo tenga a su lado.

.............................................

Mañana será el último día de esas pequeñas historias,  ¿Ahora qué voy a hacer con mi vida?

Champagne problems (Sterek)Where stories live. Discover now