" ¿Estás solo? "

100 14 0
                                    


Para muchos el café puede ser una solución en aquellos momentos inoportunos de sueño, pero para quienes que se hacen llamar amantes del café más que una simple taza hecha a base de hierbas, dentro de esta se encuentra un recuerdo único y especial, irreemplazable...

El lugar está casi vacío, unas cuantas personas ocupan las mesas del lugar, entre ellas un callado varón, de ropajes simples, un buzo celeste era lo que había decidido usar en esa ocasión antes de ir a la academia en la que trabajaba de maestro en el área de educación física.

Callado mira hacia las afueras del establecimiento, pensativo. ¿Qué era lo que pasaba por su mente en ese mismo momento?

Nadie podría responder a ello,
Él es un misterio para quienes lo rodean de forma algo cercana, nunca se lo ve junto a alguien de una manera continua, además de ser reservado con sus asuntos personales.

¿Joven, joven, se encuentra allí? — una chica de cabello castaño mueve su mano repetidas veces frente a Tomioka, el peliazul solitario.
Pero no recibe respuesta hasta segundos después, el chico sacude la cabeza, vuelve finalmente a la realidad mirando a la chica que esta frente suyo.

Asiente, confirmando que se encuentra bien. Responde sin necesidad de usar las palabras, a pesar de que hubo un tiempo en que era una persona feliz en ese lugar, de un día a otro cambió, ya no hablaba con nadie allí como solía hacer, las caras del establecimiento cambiaron pero el seguía asistiendo al local, ¿qué lo tenía tan atado a este?

En ese caso, su café — la mesera deja el café en la mesa redonda del maestro lo mira con tristeza como si supiera la razón por la que está allí, siempre pedía un café con el mismo contenido, cada día la misma rutina, la misma hora, todo igual, como si intentara reconstruir algo.

Disculpe, ¿está solo?, es que parece esperar a alguien y yo podrí-

No estoy solo — responde de forma directa y cortando, abre los ojos y mira directamente a esta, ¿qué intentó decir?, todo se torna extraño en la mente de la mesera, no quiso indagar más, por consiguiente da una media vuelta yendo a otra mesa manteniendo la intriga de la situación, en absoluto silencio.

"No estoy solo", siempre responde esas palabras exactas cuando alguien pregunta sobre su compañía, era evidente que no la tenía, a la vista de todos nunca hay dicha compañía, pero su respuesta nunca cambia, sin importar qué, él te responde que no está solo.

Da un sorbo a su café y mantiene la mirada en el vacío, ¿qué busca?, ¿qué piensa?...

Los minutos pasan hasta que termina por fin su taza de café, saca su billetera, revisa, de esta toma el dinero para pagar el café y lo coloca sobre la mesa.

Por unos segundos sigue mirando al vacío, pero su celular comienza a vibrar, su trabajo estaba por iniciar. Se levanta, y su expresión cambia a una de tristeza, pero tan pronto deja que sus labios creen una mueca apenada la cambia a una neutral, intentando ocultar su sentir.

Así que solo se va del lugar.

Así que solo se va del lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Estás solo? | Tomioka GiyuuWhere stories live. Discover now