¡ valentine's day !

559 42 121
                                    

San Valentín. El día en el que las chicas le dan chocolate al chico que les gusta. Febrero cuenta con el clima para este día, ya que lleva consigo los bellos árboles de sakura. En la preparatoria de Shiratorizawa era una mañana normal, las chicas se encontraban dándose ánimos para poder darle al chico que querían su chocolate.

Tsutomu se encontraba apoyado en su brazo derecho con la cabeza en su mano, mientras leía un libro para poder matar el tiempo en que el sensei llegaba a la clase. Cuando el profesor llegó, Goshiki guardó el libro y se acomodó para darle la bienvenida al profesor. La clase de inglés iba bien, pasó rápida la hora. En el receso Tsutomu se levantó para poder comprar un agua en la máquina expendedora.

Cuando llego a la máquina, se dio cuenta de que alguien se encontraba comprando. Una chica de cabellos castaños que miraba debatiéndose los líquidos que había para poder elegir. Terminó comprando un té negro con limón. Cuando la chica se dio la vuelta para regresar a su salón, fue que se dio cuenta de la presencia del chico.

—Ohayo Goshiki-san —lo saludó y le dio una sonrisa.

—O-Ohayo Yoshimura-san —le respondió nervioso. Se acercó a la máquina y compró su agua.

Los dos caminaron devuelta a su clase, que era la misma.

—Espero verte en el entrenamiento —le dijo Manami.

La castaña era la manager del equipo de voleibol. Había ingresado junto con Goshiki al club, aunque a ella le había costado un poco que el entrenador la aceptara. Los demás del equipo se llevaban bastante bien con ella. Tsutomu, quien consideraba a su compañera realmente bonita, se colocaba nervioso cuando se encontraba en su presencia. Sabía que la chica causaba ciertos sentimientos y reacciones extrañas, las cuales nunca había sentido. Y fue por eso que se había decidido a preguntarle a alguno de sus superiores si es que tenían alguna idea de lo que le podía estar sucediendo.

Su primer intento fue Shirabu. Y no salió bien. El mayor terminó por fulminarlo con la mirada y marchándose. "No debes preocuparte por cosas que no sean del equipo" le dijo.

Su segundo intento fue Ushijima. No hay nada más que decir.

Su último intento fue con Semi. Al parecer fue el que más cercano a una respuesta le pudo dar. Según Eita, debía analizar cada sentimiento cuando estuviera cerca de la chica y de esa forma descubriría que era lo que le pasaba.

Y fue por eso que empezó a preguntarse cómo era el sentimiento que surgía cuando hablaba con la chica. Era cálido, pero lo hacía torpe. Se colocaba nervioso y tartamudeaba. Las manos le sudaban y no podía evitar mirarla embobado mientras la chica hablaba. Cuando tuvo todos sus sentimientos y reacciones escritas en un papel, se animó a buscar a su mayor y contarle lo que le pasaba.

El resultado fue "Lo más probable es que esa chica te guste, pero no te preocupes, es totalmente normal el que te guste o sientas atracción por alguien".

No sabía qué hacer. Había descubierto lo que sentía por Manami. Y de eso ya había pasado una semana en que los pensamientos lo carcomían. Nunca se había sentido tan inútil en algo, pero ya veía que siempre había una primera vez. Ahora con suerte y podía mantener una conversación con su compañera y todo porque sentía que el corazón se le iba a salir o que terminaría vomitando sus sentimientos por ella, o literalmente la comida.

La siguiente clase comenzó. Historia. No era de sus favoritas pero era entretenida. Se pasaron la hora viendo la era Sengoku para poder comenzar pronto con el periodo Edo. El profesor les dejó un par de actividades que debían realizar para la próxima clase, no era mucho.

Hubo varias veces en las que su mirada se desviaba del pizarrón y se enfocaba en la cabellera castaña ubicada a su derecha dos puestos adelante. La chica se encontraba escribiendo todo lo que el sensei anotaba en la pizarra. Se le hacía tierna la forma en la que ella arrugaba su nariz al no poder ver bien lo que estaba escrito.

🎉 You've finished reading 𝐓𝐬𝐮𝐭𝐨𝐦𝐮 𝐆𝐨𝐬𝐡𝐢𝐤𝐢『 𝒉𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 』 🎉
𝐓𝐬𝐮𝐭𝐨𝐦𝐮 𝐆𝐨𝐬𝐡𝐢𝐤𝐢『 𝒉𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 』Where stories live. Discover now