Senku loves Ukyo.

540 57 32
                                    

Senku Ishigami jamás había tenido ningún tipo de interés amoroso en nadie. No lo había tenido hace 3700 años en la era moderna y mucho menos ahora en el mundo de piedra. Tenía cosas más importantes en las cuáles pensar, como en construir un tanque para salvar a Chrome del Imperio de Tsukasa, o reunir aliados junto a Taiju y Yuzuriha a través del teléfono en el cual Gen se hacía pasar por Lillian. Definitivamente habían cosas más importantes que un posible interés amoroso en medio de la guerra.

¡Bien hecho Gen, haz mejorado bastante! ¡Definitivamente lograste imitar a Lillian esta vez!

Escuchó que exclamaban a través del teléfono. Era Nikki, la nueva aliada del Reino de la Ciencia quien los ayudaba a convencer a los seguidores de Tsukasa de unirse a ellos también.

— ¡Muchas gracias, Nikki-chan~! —Respondió el mentalista con una sonrisa, aunque la chica no pudiera verlo—. Pero aún así, todavía no creo que pueda engañar a Ukyo-chan...

Senku giró la cabeza con interés ante la mención del chico. Gen le había hablado de él antes, diciendo que obtuvo una buena audición por el tipo trabajo que tenía. Le daba curiosidad saber cómo era Ukyo, si era igual de fuerte que Tsukasa y Hyoga, o si podrían convencerlo de unirse a ellos...

Sacudió la cabeza observando nuevamente el plano entre sus manos. Tenía un trabajo que hacer.




(...)
 
 
 


Convencer a Ukyo de unirse a ellos fue un poco más fácil de lo que pensaba.

Cuando Chrome volvió por su cuenta, la única preocupación era ocultar el teléfono del oído de Ukyo. Pero fallaron. Él los había descubierto. Aún así, cuando el chico les habló en inglés y les dijo que tenía pensado aliarse con ellos, los ángeles inexistentes cantaron.

... Es una locura—Exclamó la voz a través del teléfono—. Incluso en estas circunstancias, intentan salvar a toda la humanidad con el poder de la ciencia—Senku sonrió al escuchar sus palabras.

Ukyo dijo que se uniría a ellos solo si aceptaban sus condiciones, y el científico estaba intrigado por saber qué condiciones eran esas. Por esa razón, Senku había tomado el teléfono para hablar él mismo. A la mierda las negociaciones, iban a perder el tiempo en eso.

— Ve al grano, perderíamos el tiempo hablando. ¿Cuáles son las condiciones?

— ¡Es lo peor que se puede hacer en una negociación! —Exclamó la voz del mentalista a sus espaldas. Pero realmente no le prestó atención, en circunstancias como esas, el tiempo era esencial.

Se escuchó una pequeña carcajada a través del teléfono, y Senku de repente se sintió extraño.

Okey, entiendo. Solo tengo una condición—Hizo una pausa—. Que nadie muera— Había respondido el otro. No podía soportar la idea de ver morir a alguien, e incluso había descubierto el plan de Yuzuriha y no dijo nada. Senku pensó que era interesante.

— Realmente no puedo leer tus intenciones, Ukyo. ¿Eres simplemente puro e idealista? O tal vez algo más…

¿Idealista? Para nada. En ese caso, solo soy un cobarde.

«No es así» Pensó. «No querer que nadie muera no te hace un cobarde, al contrario» Pero no comentó nada al respecto.

… No quiero que nadie muera frente a mis ojos —Continuó diciendo el albino—. Si prometes que no habrá ninguna víctima, los ayudaré. Pero si tan solo muere una persona, entonces…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Senku loves... [SenKyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora