Prólogo

7 0 0
                                    

Ya han pasado varios días desde que empecé a sentir un vacío en el pecho, la verdad es que me hace sentir una profunda tristeza, no me preocupaba mucho a decir verdad, el ritmo de mi vida continuaba sin problema alguno. Tal vez al volver a casa busque por internet ''como llenar el pecho''

Hoy es lunes con L de, Literatura, el único club en el que me siento yo, tal vez por fin me lea Las nieves del kilimanjaro, esperé tanto.

-Hola– escuché una voz conocida que llenaba el vacío sonido del aire.

- dime – tal vez sea el calmado tono su voz o lo bien que se escuchaba al compas de mis pensamientos lo que me hizo responder sin pensar.

-Lo siento, la verdad es que preste atención tu sonrisa– creo que cualquiera hubiera dicho algo: ''picara'' o un ''a de estar bonito'' refiriéndose a mi situación sentimental ya que es lo único que piensan estas bolas de hormonas que llamo compañeros de clase.

- ah... gracias, solo-– sonrió al ver que no tenia explicación

- tranquila, solo dije que me gusta tu sonrisa no te pedí su razón, aunque se te ve bien la sonrisa a pesar de que no la hagas casi nunca.– volvió a decir con ese tono de voz y esa sonrisa felina plasmada en su rostro para luego volver s ver la pizarra.

La forma en que el sol se refleja en esta persona es tan superior, la forma en que no le molesta que el sol le de en la cara, la forma en que solo sonría es algo que hace volver a llenar este vacío en mi pecho, que digo llenar el vacío, él esta entrando de una manera muy abrumadora a mi corazón haciendo que este se retumbe dentro de mi pecho sin vergüenza alguna.

Este sentimiento, no me gusta para nada.

¿se podrá arrancar el corazón y poder seguir viviendo?- Jae Lynx 2020.

Lo buscó por google esa noche.

ClassmateWhere stories live. Discover now