Capítulo 1: She-Venom Parte 1 Capítulo 1

4.4K 164 8
                                    

La mayoría de la gente lo consideraría un día tranquilo en Nueva York, y tenían razón ... en su mayor parte.

Mientras hablamos, Venom y Spider-Man estaban peleando por las calles de Nueva York, balanceándose de un edificio a otro mientras se golpeaban y pateaban entre sí o disparaban ráfagas de telarañas o intentaban hacer que el otro chocara contra un edificio. Fue una pelea de velocidad, resistencia, fuerza, inteligencia y fuerza de voluntad. Y, por una vez, Spidey estaba ganando.

"Ríndete Venom. No estás peleando con un bromista hoy." Spider-Man gritó mientras pasaba por delante del edificio Chrysler y se aferraba al costado de dicho edificio. Había sido un día muy estresante para él; A la tía May le faltaba dinero porque se le rompieron la lavadora Y la cocina, JJJ le gritaba que le pidiera más fotos, MJ rompió con él hace unas semanas y le faltaba dinero para el alquiler. Hoy NO estaba de humor para Venom.

"¡SIEMPRE eres un bromista, Pete! ¡Pero tus bromas hacen más que lastimar!" Venom siseó en respuesta sin notar el pie volando hacia su cara.

"¿En serio? Esa no era mi intención. ¡ESTO FUE!" Spider-Man habló mientras regresaba al edificio mientras Venom volaba hacia el edificio de enfrente, con el cuerpo flácido, antes de caer hacia el concreto de abajo. "Todavía no, amigo. No estoy muy interesado en Symbiote Pizza". Spider-Man atrapó a Venom en una red de telarañas que lo protegía de su muerte mientras lo bajaban lentamente al suelo.

"¡Spider-Man ha dañado la propiedad de Nueva York! ¡¿Por qué permitimos que esta amenaza del Arrastre de Muros destruya nuestra hermosa ciudad en su" cruzada "de" protegerla "?! JJJ rugió en su televisor gigante Daily Bugle.

"Gracias Spidey." Un oficial de policía agradeció al Wall Crawler

"No hay problema." La telaraña se balanceó y dejó a Venom con la policía, quien recogió el cuerpo del anfitrión en un cilindro de contención con el Simbionte escondido dentro de su cuerpo.

* salto de tiempo *

Casi una semana después, en prisión, el anfitrión de Venom, Eddie Brock, estaba recluido en su propia celda roncando en su propia red hecha hamaca mientras contemplaba su venganza, imaginaba TANTAS formas de atormentarlo. ¿Quizás matar a su tía oa alguien cercano a él? ¡Oh, eso lastimaría a Parker!

Pero sin que Eddie lo supiera, el simbionte que le dio sus poderes de araña se estaba separando lentamente de él. La tinta negra como sustancia goteaba en el suelo rápidamente antes de escabullirse a través de los barrotes de la celda y bajar a las alcantarillas para liberarse.

Usando los recuerdos de Peter de este tipo de viaje, el Symbiote pudo escabullirse fácilmente a través de las alcantarillas mientras Venom pensaba '¡¿POR QUÉ ?! ¡¿Por qué me uní a ese ... ese villano ?! Yo ... yo sé por qué ... lastimar a Peter ... pero yo ... ¡estaba enojado! ¡No quise lastimar a toda esa gente! Todo lo que quería hacer era ayudar ... ayudar al mundo ... ayudarlo a ÉL '. Pensó lamentándose, odiándose un poco a sí mismo, pero escuchó la voz de un hombre... alguien mayor. Alguien ... loco.

"¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!" chilló la voz. "¡Otro clon defectuoso! ¡No tengo suficiente para una Gwen completa!"

El simbionte se deslizó hasta la ubicación de donde provenía la voz, vio a un hombre alto y delgado vestido como una criatura animal verde jugando con un dispositivo similar a una computadora y un gran tubo abierto. 'Un clon...? El Chacal ... 'observó el simbionte, reconociendo al hombre por los recuerdos que obtuvo de Peter.

Jackal pisoteó furioso, pateando el polvo. "¡Si tan solo hubiera suficiente!" gritó mientras salía de la habitación mientras dejaba las máquinas funcionando sin saber que el simbionte Venom estaba viendo su trabajo.

La Vida Amorosa de SpideyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora