Capítulo 1

2.2K 208 17
                                    

"Hola profesor."

Albus Dumbledore, hasta ese momento creyendo que estaba solo en su oficina en Hogwarts, miró hacia arriba con un sobresalto. Sentado frente a él había un hombre que tenía un parecido tan marcado con el James Potter de mediana edad, que hizo que el anciano se quedara sin aliento. Las líneas de la cara, el corte de pelo, la postura. El hombre era casi exactamente lo que Albus había imaginado en esas meditaciones ocasionales de Lo que podría haber sido. Una segunda mirada al hombre reveló un par de ojos color esmeralda que se asomaban por debajo del rebelde cabello sal y pimienta.

"¿Harry?"

"Sí, profesor, qué perceptivo de su parte", respondió "Harry" mientras pasaba un dedo por las ranuras de la silla, casi como si estuviera mirando a un viejo amigo extrañado hace mucho tiempo. "Aunque, no soy el Harry que estás acostumbrado a ver. He envejecido un poco en los últimos diecinueve años. Bueno, este año fue más como veintiún años para mí, aunque solo comencé a contar realmente después de ese último hito escolar ".

"¿Cómo?"

"¿Cómo volví en el tiempo?" respondió el hombre con una sonrisa. La expresión parecía tener algo más oscuro detrás, pero la impresión fue fugaz, como si fuera solo una ilusión de la luz parpadeante de las velas. "Los que giran el tiempo no son la única herramienta para este tipo de cosas. Los detalles no son importantes".

"Entonces ... ¿mataste a Voldemort, entonces?" Preguntó Albus vacilante. "¿Ganaste la guerra?"

"Oh, sí, se encargó de Tom, aunque perdimos la guerra", respondió Harry con sinceridad.

"¿Qué?" Dumbledore miró al otro lado del escritorio con una mirada de horror.

"Oh, es bastante simple, ganamos la batalla final, pero perdimos la guerra," repitió Harry como aclaración, pasando una mano por su desordenado cabello canoso, revelando la cicatriz que se desvanecía sobre un ojo. "Demasiada gente buena murió, exterminada una por una en campos que casi igualaron a Auschwitz en su apogeo. Los nacidos de muggles cazaron como zorros que huyen de los perros. Y luego, cuando morí por todos ellos, cuando tantos otros murieron para el resto de mata a Voldemort ya los de su clase, a los otros que nunca regresaron, ¿sabes lo que pasó? " Miró a Albus, quien solo pudo negar con la cabeza. "Ellos los perdonaron. Los Malfoy salieron libres de escoceses simplemente porque Narcissa estaba preocupada de que Tom fuera a matar a su hijo y mintió. Las estúpidas masas ignoraron la tortura, los asesinatos, todos los crímenes que Lucius y Draco cometieron solo porque querían que terminara. Lucius ni siquiera tuvo que reclamar imperio esta vez. Pensamos que habíamos ganado, pero ya era demasiado tarde ".

Harry hizo una pausa para tomar una respiración profunda, soltándola lentamente mientras miraba a lo lejos. "Ninguna de las leyes que los secuaces de Riddle pusieron en vigor el año que estuvo en el poder fueron derogadas después. A los nacidos de muggles se les prohibió la educación, el trabajo, no se les trató mejor que a los hombres lobo hoy. Hermione, la mujer con más talento e inteligencia de mi generación se convirtió en una ama de casa para un hombre que, debido a que era una criatura perezosa e inútil, nunca se elevó por encima del tercer empleado de escritorio en un departamento de ministerio muy pequeño y con fondos insuficientes. Pude ver cómo se consumía poco a poco a medida que se convertía en una yegua de cría y mi amigo moría. , aunque su cuerpo aún vivía ". Harry agitó una mano, un vaso de agua apareció ante él. Tomó un sorbo y dejó el vaso sobre la mesa. "Y luego las cosas empeoraron".

Se rió oscuramente ante la mirada mortificada en el rostro del Director. "Decidieron que yo era un ladrón y un asesino y, al igual que este año, las masas, las ovejas del mundo mágico creían todo lo que sus pastores del Ministerio les decían en el Profeta. Cuando alguien moría cuando me defendía, me llamaban el próximo oscuro Señor, citando eventos que tuvieron lugar dentro de estos mismos muros ".

Un crimen adecuado al castigo o el monstruo de DumbledoreWhere stories live. Discover now