🍂

110 8 1
                                    

──Años atrás──

─── Vamos, Henry, no puedo creer que seas tan lento y eso que ya casi llegamos, mira.

─── Pues perdón, amigo, pero ya qué más da por fin llegamos.

Unos largos minutos de una larga caminata por fin llegaron a su lugar secreto, se trataba de un lugar alejado de las personas y en donde ellos dos podían estar tranquilos sin que nadie los molestaran, era más como una guarida muy tranquila y hogareña solo para ellos dos. Joey, el más mayor por solo un año de diferencia, entró primero con una gran sonrisa en su rostro siendo seguido de Henry quien veía el lugar asombrado por la decoración que hizo su amigo a la guarida. Antes ésta casi no tenía ninguna planta y solo era una casita de madera abandonada en medio de un bosque, en un pequeño terreno que fue deshabitado hace mucho tiempo ya que había millones de hierbas y flores grandes por todos lados.

─── Es hermoso, me gusta cómo decoras las cosas, seguro cuando seas grande vas a ser decorador de lugares.

─── Pff, para nada, yo quiero ser dibujante, ambos seremos dibujantes porque lo prometimos ─── el mayor se acercó hasta donde estaba su amigo, puso su mano delante de él levantando el meñique y con una sonrisa dulce ─── ¿o es que romperás tu promesa...?

Henry, al ver a su amigo con esa mirada triste se acercó para darle un abrazo y después de eso separarse uniendo su meñique con el de Joey, lo cual terminó haciéndolo sonreír de nuevo pero aún más alegre. Y es que ambos se dieron cuenta del gran talento que portaban, dibujaban muy bien y querían ser grandes dibujantes cuando sean adultos, incluso ya tenían planeado hacer un estudio grande para crear animaciones y que éstas se transmitan por televisión, era un sueño fascinante y muy difícil de ver, pero para ellos todo iba a ser posible con solo creer que lo será, eran niños aún, les faltaba mucho por aprender pero preferían estar en su pequeño y propio mundo.

─── Sabes que mantendré en pie mi promesa para siempre, seremos ricos y tendremos nuestra propia casita, también nuestros personajes y así ─── habló con entusiasmo en su voz.

─── ¡Claro que sí!

Pero algunas cosas no salían como uno de pequeño esperaba...



──Presente──

Habían pasado ya diez años desde la última vez que ambos niños se vieron, los padres de Henry junto con él se mudaron de país dejando solo al pobre Joey Drew quien extrañaba todos los días a su fiel amigo, no sabía cómo estaba, en dónde, con quién. Deseaba con todas sus fuerzas volver a verlo, abrazarlo, jugar como lo hacían de niños, ir a ver la vieja guarida que ambos crearon para pasarla juntos la mayoría del día incluso hasta para quedarse a dormir.
Todos esos años que pasaron fueron una completa tortura para Joey, quien pasó por muchas cosas después de que su querido amigo se fuera del país pues parecía que el contrario era como su "amuleto de buena suerte". Sus padres se habían divorciado, ambos están muertos ahora ya que uno de ellos murió por un accidente y otro por consumo de alcohol y drogas, claro que todo eso afectó demasiado tanto la mente de Joey como su salud y condición física. No sabía qué hacer con su vida, tal vez... solo esperar a que su amigo, la persona que se había enamorado, cumpla con aquella promesa que hicieron desde pequeños.

─── Joey... ¿Me recuerdas? Soy yo.

─── ... ¿He-Henry?

Su mente le hacía varias jugadas sucias.

Su mente le hacía varias jugadas sucias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Why not?

🕸またね🕸

𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [BATIM, Joey x Henry] Where stories live. Discover now