¡No Hay Opción!

2 0 0
                                    

Había una vez.. una chica de 15 años llamada Renata el cuál era pobre al igual qué su novio, ellos sé amaban y un día .. Renata queda embarazada.
La situación económica de Renata no era suficientemente buena para criar a un hijo, estaba desesperada, pero lo que mas le preocupaba era la forma en la cual reaccionaría

su novio con la noticia, ¡no hay forma!.
Pasaron 3 meses y Renata todavía no le cuenta, tiene miedo a que el la abandone o termine con ella. Su bebe estaba creciendo cada vez mas.. ella no podría ocultar su pancita, tenía que contarle la verdad.. pero hoy no, mañana.
Todos los dias se decia - Hoy no, mañana -    pasaron dias, semanas, meses hasta que cumplio 8 meses.. al final le conto.

Fue dificil, el no se lo podia creer, iba a ser padre, toda esa rabia y esa furia la expreso con Renata. El estaba agresivo y muy molesto, Renata se desespero y comenzó a sangrar, !EL BEBE YA VIENE!.
Fue un parto nada facil, Renata casi pierde al bebe, su novio estaba tratando algo macabro.

Es una niña!! — dijo el doctor, y se la mostro a Renata. Ella estaba cansada pero muy feliz, al segundo día le dieron el alta del hospital..

Renata estaba asustada.. Que haria sin dinero?? tendria que trabajar?? donde vivira? eran miles de preguntas que se hacia en la cabeza.. pero no sabia lo que su novio haria.
El llego en un auto robado, agarró a Renata y a su hija del pelo y se las llevo.
Agarro a la niña y la dejo en una caja en la casa de una señora desconocida y la abandono.

Renata se quedo en el auto gritando y llorando, su novio la llevo a una montaña y saco una pistola, el novio de Renata le dispara en la frente y luego el se suicida.. Renata murió

Si te sientes llorar llora, eso hace muy bienWhere stories live. Discover now