Cap. 1

244 2 0
                                    

LEERNOTAABAJOBESOOOOS!!!
-------0-------

Hoy, la gran despedida de la playa, ya se han pasado dos meses dios mio, que horrible, regresar a clases, los profesores y su bipolaridad, los directores y sus formas de TRATAR de calmarnos. Para mi suerte este año es el último y CHAU instituto, dios espere seis largos años de mi vida esto, y por fin llegue a la realidad, enfrentar el mejor año, sexto año, que alegría. Viajes, salidas, fiestas, pero lo malo de todo es que cada uno va a seguir su camino, tal vez ya nada va a volver a ser como antes, eso es lo malo, no quiero que se acaben estas vacaciones en la playa, donde todos nos solemos reunir en verano para practicar Surf. Que lindo, ojala no termine nunca, pero , si esto va a terminar en diez meses, diez meses que tengo que hacerle saber a todo el instituto que Peyton Bennet siempre los va a recordar a todos. Como hacer? No lo se, lo unico que pienso ahora es que accesorios y prendas ponerme para esta noche.

Estuve aproximadamente una hora buscando ropa con mi mejor amiga hasta que decidi por un short de cintura alta, un top y unos zapatos negros. Deje las prendas acomododas en mi armario y fui al baño a bañarme y maquillarme un poco.

Después de horas de baño, y maquillaje, salgo de el baño con una remera gigante de mi hermano , descalza y voy a buscar mi ropa al armario.

Me la puse, me mire al espejo y ni yo ni mi mejor amiga podemos creer lo que me habia hecho, el short me queda espectacular, el top ni decir, y el maquillaje la verdad es que me tengo que recibir de maquilladora, dios mio, no parezco yo. Parezco una chica, estilo modelo.

Oh mierda, he olvidado un detalle, los zapatos, que cabeza tengo, iba a ir a una fiesta en zapatillas playeras, santo dios, voy a buscar mis zapatos.

Me los puse y baje lo mas rápido hasta encontrarme en la puerta con mis dos bebés en su jeep cada uno, llame a mi amiga y ella tambien bajo super rápido y me acompaño a comerlos con la mirada, nos hicieron señas con las manos para que fueramos y gustosas cerramos la puerta de mi hogar y corrimos a darle un beso en la mejilla a cada uno, por cierto mis bebés como les digo yo son mis mejores amigos Luke y Cameron, ellos me conocen desde pequeña y yo a ellos, nos adoramos mucho.

Yo fui con Cameron, y Sarah fue con Luke.

Nos saludamos y nos adentramos en el jeep los dos.

-Y? Como estoy pequeño?

Pregunto siendo obvia y preocupada al mismo tiempo. Me mira de reojo y no responde, solo mira.

-Te he hecho una pregunta-sigue sin responder, solo mira de reojo y frunce el ceño.- Cameroon! Te he estado hablando puedes responder si eres amable!

Grite con furia, la verdad nose que le pasaba, el siempree era bueno conmigo, y me hablaba de lo mejor pero ahora nose que diablos le pasa.

-Quieres que te diga la verdad?- hago que si con la cabeza- pues, estas hermosa, el primero que te miré juro que lo mataré, me quedaré contigotoda la jodida fiesta, de acuerdo Peyton ?

-Aww mi bebé esta jodidamente molesto? Perfecto, porque solo tendré ojos para ti cameron.

Un brillo aparece en sus ojos color avellana.

-Me darias solo uno princesa? Como los de siempre, lo suplicó.

Por cierto olvide contar que Cameron es mi "Amigo con derechos" si realmente pensaran que estoy loca, pero asi es.

-Ok, un beso y ya , ok?

Asiente rapidamente y le doy un corto beso, pero profundo.

Llegamos rápido y bajamos del jeep juntos. Robe varias miradas de parte de todos. Supongo que me veo bien, despues de todo soy muy conocida por aquí. Eso me agrada.

La distancia es solo Kilómetros.©™Where stories live. Discover now