Parte 18

24 9 0
                                    

NARR. Jaden

Me metí a bañar al llegar de la escuela, me puse ropa cómoda y preparé a Matilda para dar un paseo, nos tomó unos 20 minutos llegar al parque caminando pero lo logramos, jugamos durante un largo rato hasta que la hermosa bebé calló rendida, la acomode en mi regazo y me entretuve leyendo un rato.

- ¿Jaden?

- ¿Yulianny?

- Hola.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿No se supone qué tú deberías de estar enseñando a Yulianny sobre el funcionamiento de la empresa?

- Nos tomamos un descanso, volveremos al trabajo pronto.

- ¿Y tú qué haces aquí?

- Matilda y yo necesitábamos salir de casa, relajarnos y respirar un poco de aire fresco.

- Ya nos tenemos que ir, no le vallas a mencionar nada de esto a papá.

- Sabes bien que no soy soplona.

- Adiós, tengan cuidado al regresar.

- Lo mismo les digo a los dos.

Continúe con mi lectura un rato más hasta que me cansé, recoji lo poco que traje y regrese a la casa con Matilda en brazos, al llegar la deje en su cuna, me coloqué un traje de baño y me fui a dar un chapuzón en la playa la cual queda detrás de la casa de la abuela, corrí como niña de 5 años y fui recibida por las fuertes olas las cuales me abrazaron, gracias a Dios se nadar.

NARR. Eitan:

Llegamos al hotel, lo primero que hise fue darme una larga ducha caliente para relajarme, al cabo de un rato salí de la ducha con una toalla envuelta en la sintura y me encontré con mi madre sobre la cama mientras leía alguna revista, junto a ella se encontraba un traje recién planchado el cual observé con desagrado ya que sabía lo que eso significaba.

- ¿Ahora qué?

- Vístete, tenemos que ir con la panificadora de bodas.

- ¿Y qué tengo yo que ver con eso? ¿No se supone que las mujeres se encargan de eso?

- Está vez no, es tu boda Eitan, tienes que estar involucrado.

- Te recuerdo que ésta boda no...

- Lo sé, lo sé, pero pon un poco de tu parte ¿Quieres? Yo también tuve que hacer sacrificios a tu edad por la empresa, no es el fin del mundo ¿Entiendes? Si le das una oportunidad estoy segura que podrán llevarse bien y algún día podrían tratarse como pareja.

- Yo jamás vería a esa mujer como mi esposa.

- Sólo vístete, salimos en 30 minutos, no tardes Por favor.

Estampe mi puño contra la puerta de la habitación, la impotencia me corre por las venas, no quiero casarme con esa mujer pero tampoco quiero abandonar a mi familia, en estos momentos son los que más me necesitan, me vestí con el traje y salí de la habitación, mamá y las demás me esperaban en el auto. El trallecto fue un poco largo pero llegamos a una hermosa mansión serca de la playa, la casa se me hizo un poco familiar pero no pude recordar de donde, nos bajamos del auto y en seguida salió una señora de cabellos blancos, alta y de piel pálida, en ese preciso momento me dí cuanta de donde estaba, tomé el brazo de mi madre y la a parte del grupo.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Es nuestra panificadora de bodas.

- ¿Pero si sabes quién es verdad?

- Por supuesto. Que lleve la sangre de esa familia no significa que ella sea como ellos, además, es la mejor en lo que hace.

Dicho esto mamá me dio la espalda y se a lejo dejándome sólo en la entrada, decidí entrar rezando porque Jaden no esté serca, llegamos a la terraza y empezaron a enseñarnos algunas carpetas con ideas de otras bodas que ella a organizado.

- Todas son preciosas pero busco algo grande, quiero que mi boda sea muy lujosa y exclusiva, quiero cosas que nadie haya podido tener en su boda.

- Vanidosa...

- ¿Dijo algo joven?

- No, nada importante.

- ¿Quién es esa persona que está allá? ¿Qué no es propiedad privada?

- No te preocupes, es sólo mi nieta.

- ¿A si?

- ¿Por qué no nos la presenta?

- No creo que sea buena idea, tenemos cosas que hacer.

- Será rápido.

- ¡Jaden querida, ven aquí!

Tragué grueso y jugué nerviso con mis dedos, es cierto que quería verla pero no en estas sircunstancias, se acercó con una gran sonrisa la cual se borró en cuanto hicimos contacto visual.

- Jaden...




















Oufit del parque:
Jaden:

Oufit del parque:Jaden:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Matilda.

Casa de la abuela de Jaden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Casa de la abuela de Jaden.

Casa de la abuela de Jaden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El problema es nuestro amor❤❤  (Editando) (Reescribiendo)Where stories live. Discover now