Capítulo 1

4.6K 463 95
                                    

Gritos. Exclamaciones. Maldiciones. El polideportivo donde se estaban llevando acabo la segunda ronda del Junior High Athletics Meet estaba repleto de gente. Entre familiares, compañeros de clase, porristas e incluso equipos de televisión que fueron a filmar los partidos para las pequeñas canales, probablemente el número de personas dentro de aquel lugar superaba el centenar, o incluso llegando a los doscientos, siempre tomando en cuenta a los miembros de los equipos que iban a jugar. Aunque era realmente extraño que alguien fuera a ver partidos poco relevantes debido a que los chicos que jugaban no estaban en la preparatoria. Estos partidos, eran el inicio para muchos jóvenes, pues si lograban grandes saltos en sus puntajes, podrían entrar a buenas preparatorias si amaban el deporte al que jugaban.

Pues estaban participando en partidos de voleibol.

Con los gritos, el sonido de los pasos de los adolescentes era completamente ahogado, mitigado. Muchos de los chicos de quince años que participaban, serían observados por los distintos cazadores enviados por escuelas de preparatoria. Incluso diversos chicos de los equipos de estas preparatorias, estarían observando para enviar una solicitud a dichos chicos.

Uno de aquellos chicos que estaba en el ojo de muchos, era Kageyama Tobio, miembro del equipo de la secundaria Kitagawa Daiichi, el equipo favorito para ganar el torneo. El chico había demostrado ser uno de los mejores armadores en el torneo y era apodado como el Rey de la Pista por sus compañeros, pues él dirigía al equipo y enviaba la pelota donde tenía que ir.

Lastimosamente, aunque acabaron con un equipo principiante en la primera ronda, la debilidad del mismo Kageyama quedó reflejada para aquellos que entendieran del deporte que estaban observando. Ser el Rey de la Pista, no estaba resultando bueno para el mismo Kageyama, pues era un nombre, un apodo realmente colocado para dañar. Obstinado y deseoso de ganar, Kageyama había estado presionando demasiado a sus compañeros a lo largo de muchos partidos y esto estaba quedando grabado durante el torno actual. Los compañeros de Kageyama cada vez mostraban rostros más enojados, cansados y deseosos porque Kageyama comprendiera aquello que se le estaba escapando de la mente.

―¡VAMOOOOOSSSS!

―¿Alguien puede tomar a Lee? Terminaremos en problemas de nuevo. Menos mal que Gai-sensei no está por aquí.

―¡VAMOOOOOSSSSSSSS!

―¡En serio, que alguien le pare!

Apareciendo a un lateral de la pista, un grupo de jóvenes con uniforme verde oscuro y el nombre de secundaria Konoha quedó a la vista de todos los espectadores. Aquel era un equipo joven, de una escuela secundaria formada hacía solamente tres años y su equipo había llegado a la segunda ronda del torneo, algo realmente sorprendente, pues el primer partido casi parecía perdido para aquellos muchachos.

Ñam~ Ñam~.

―Choji. ¿Puedes dejar de comer?

Ñam~ necesito ñam~ calorías.

―¡Ja! ¡Aplastaremos a estos tipos con mi estilo del Colmillo!

―No comiences, Kiba. No tenemos tiempo para tu ego.

―Hmpf.

―Tampoco para tu emocidad...

Soltando un suspiro, el capitán de aquel equipo de adolescentes golpeó su rostro, observando a sus compañeros con pereza y cansancio. ¿Realmente pensaban en ganar aquel torneo junior? Con un equipo tan disparejo, todo iba a terminar peor de lo que alguien podría esperar realmente. Y sería molesto para él ser el causante de dicho desastre. Pero, aunque fuera el capitán, no podía controlar las emociones de sus compañeros y mucho menos lograr que todas sus personalidades encajaran en una sola para aquel partido.

El AsWhere stories live. Discover now