Juego

122 26 6
                                    

Un suave ronquido surge de una de las sillas junto a la piscina.  Mientras se acercaba, Komaeda descubrió la forma dormida de Nanami, acostada en la silla como si fuera una bañista, si no fuera por el hecho de que estaba completamente vestida, con la capucha levantada y GameGirl Advanced descansando sobre su estómago, subiendo y bajando con  cada suave falta de aliento.

Este ciertamente no es un lugar seguro para dormir, pensó Komaeda, sentándose en el borde de la silla vecina mientras la observaba.  Aunque ciertamente pondría en marcha el juego de matar si algo le sucediera a la niña, sería demasiado fácil, ¿no es así ?, si alguien matara a una persona indefensa que duerme.  ¿Dónde estaría el desafío en eso?  Simplemente no serviría en absoluto.  Además, si alguien aquí iba a morir, debería ser él.  ¿Por qué permitir que alguien tan talentoso y valioso como Nanami caiga por primera vez?

No tendría más remedio que vigilar por si alguien intentaba algo.

Komaeda se sentó por un momento, estudiando el rostro dormido de Nanami.  Tenía pestañas sorprendentemente largas para alguien que no parecía favorecer el maquillaje, y sus mejillas estaban empezando a brillar de color rosa
por su tiempo bajo el sol.  Consideró brevemente poner su abrigo sobre ella, pero estaba lo suficientemente caliente como estaba.

Mientras observaba a la niña, un movimiento en la pantalla pronto llevó a Komaeda a darse cuenta de que el sistema portátil había quedado encendido.  Por curiosidad, se lo quitó, ganándose el ceño fruncido, como si pudiera sentir que se distanciaba del dispositivo, incluso mientras dormía.

Komaeda entrecerró los ojos hacia la pantalla, el sol de la tarde creando un resplandor cegador, mientras intentaba sostenerlo de varias maneras antes de finalmente encontrar una posición en la que realmente pudiera ver lo que estaba pasando.  En la pantalla había una imagen en 2D de un joven de pelo claro y bastante guapo con uniforme escolar.  Mientras el niño estaba estático, un cuadro de opciones apareció ante él:

-------------------------------

> Besar a Tonagi-senpai.

Abofetealo.

-------------------------------

¿Un simulador de citas…? Komaeda pensó que había escuchado a Nanami decir algo sobre no ser muy bueno con ellos.  Bien por ella, intentando hacer crecer su talento, Komaeda felicitó mentalmente.  ¿Quizás se había quedado atascada en esta elección en particular, pensando
en ella durante tanto tiempo que se quedó dormida?

Tal vez ella apreciaría un poco de ayuda, incluso si venía de alguien como él.

Cerrando los ojos, Komaeda sostuvo su pulgar sobre la flecha "hacia abajo" hasta que perdió la noción de qué opción de diálogo se habría resaltado, antes de finalmente presionar X.

A pesar de que el volumen se había bajado bastante, el golpe fue audible.  El chico 2D, Tonagi, se quedó atónito, con una marca roja de la palma de la mano en su mejilla.  Por una fracción de segundo, Komaeda casi pensó que su suerte se había equivocado, sin embargo, pronto apareció un nuevo diálogo:

-------------------------------------

Tonagi: ¡Ah!
¡Me conoces tan bien, Nanami-chan!
¿Disfrutaste eso también?

-------------------------------------

…Oh.

Después de presionar X nuevamente, la pantalla cambió a un CG de Tonagi cerrando los labios con una heroína sin rostro de cabello rosado.
Los créditos rodaron.

¡Ups!

─¿Nnn?

Komaeda levantó la vista de su juego cuando Nanami comenzó a moverse, sentándose y frotándose los ojos.  ─¿Komaeda-kun?

Sus cejas se fruncieron en confusión al darse cuenta de lo que estaba sosteniendo.

─Oh, buenos días, Nanami-san.
dijo.  Ya era casi la hora de cenar.  ─¡Terminé el juego por ti!  Si desea volver al último punto de guardado, puedo decir qué opción-

─No lo guardé...

─…¿Eh?

La cara entera de Nanami se hinchó en un puchero impresionante, aunque su voz permaneció suave. 
─No lo guardé. Estoy jugando en modo difícil, por lo que solo me permite guardar al comienzo de
cada capítulo.

Komaeda le devolvió el juego.  Realmente arruinó todo. ─Lo siento, Nanami-san.  Debería haber sabido que alguien como yo nunca podría
ser de ayuda para alguien como tú-

El resto de sus palabras fueron tragadas por suaves labios que rozaron los suyos, las manos de Nanami descansando tan suavemente en su hombro, que era casi fácil creer que ella no estaba realmente allí, un personaje en sí misma. Ella se apartó con la misma rapidez, sentándose en el borde de su propio asiento para recuperar el juego y evaluar el daño hecho a su salvación.

─¿Nanami-san? Komaeda trató de reírse y quitarse la confusión, pero
el ruido murió en su garganta.  Independientemente de lo que hubiera estado pensando, ciertamente no se merecía un toque tan amable, especialmente después de dejar que su mala suerte se contagiara de sus cosas.

─Ya que me tomará horas volver a besar a Tonagi-senpai, investigué un poco mientras tanto...creo. respondió, sin levantar la vista de la pantalla.

─ Ya veo. ¿Todavía quieres que te diga qué opción elegir? preguntó de nuevo, con la cabeza todavía flotando.  Quizás él era el que necesitaba una siesta.

Nanami negó con la cabeza. 
─Me gusta el reto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒷꒥ 𖥻 ❛ 𝐀𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ৎ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora