Único capítulo.

747 59 4
                                    

-4 de la mañana.

Izuku se quedaría despierto una vez más. Sus ojos hundidos debido a la constante falta de sueño. Ha sido perseguido noche tras noche después de no poder salvar a alguien a quien debería haber podido salvar fácilmente. Como dicen, los muertos se cierran y los vivos no.

Sabía que no podía salvar a todos, pero eso no significaba que no lo afectara a diario. Ahora que era un profesional a la edad de 21... Simplemente dolía. Ya no podía dormir en él, no se lo merecía. No merecía ser el número uno si no podía decirle a la gente que debía hacerlo.

Debería poder salvar a todos. Podría hacerlo mejor. Y el hecho de que no lo estaba haciendo mejor incluso después de todos los años de entrenamiento, y años de hacer lo que podía para ser el héroe que quería ser... Se sentía como un fracasado. Sentía que se había fallado a sí mismo y a todos los usuarios anteriores de One For All. Especialmente, All Might. Su mentor ahora fallecido... ¿Cómo podría enfrentarlo así?...

Izuku sabía que necesitaba aclarar su mente. No podía quedarse aquí así simplemente revolcándose en la autocompasión. Necesitaba salir a caminar temprano por la mañana, sacar su mente de cualquier agujero oscuro en el que se estaba metiendo en espiral. Sin embargo, no era como si solo caminar pudiera ayudar.

Izuku se levantó de su cama, vistiéndose bastante abrigado ya que era una fresca mañana de otoño. Un suéter blanco sobre una de sus camisas de "camisa" que usó principalmente como pijama en este punto, y pantalones de chándal negros con sus zapatillas altas rojas.

—'¿Quizás una bufanda ...? Guantes también... 'dijo Izuku mientras alcanzaba su perchero.

Tomando una bufanda roja y un gorro de la parte superior del perchero. Tomaba un par de guantes negros al azar de su mesa de café antes de salir de su apartamento por completo. Cerraba la puerta detrás de él antes de bajar las escaleras de su complejo, y finalmente se encontraba en la acera junto a la carretera. Observaba cómo pasaba un coche solitario, aspirando profundamente el aire frío antes de acurrucarse la cara en su bufanda.

El frío solo le recordaría sus defectos, aunque tal vez mereciera estar en el frío así. Falló como héroe, incluso con solo una larga baja, debería haber podido salvar a ese hombre. ¿Cómo podría fallarle? El hombre tenía una familia ...

Izuku caminaría sin rumbo por la calle, simplemente contemplando las vistas. Continuó sintiendo el aire frío, el crujir de las hojas bajo sus pies y el dolor de sus propios fracasos y arrepentimientos.

Izuku se dio cuenta de que hubo muchas ocasiones en las que falló y, tarde o temprano, empezó a acumularse. Pero no podía llorar. No se atreve a llorar. Era alguien que continuaba con una sonrisa tan artificial en su rostro.

Después de todo lo que había pasado, y después de no haber podido salvar a un hombre ... ¿Cómo podía sonreírle al público? Le pesaba mucho. Usar una sonrisa tan falsa todos los días, casi como por instinto cuando se encuentra con el público. Pero esa no era su verdadera sonrisa, nunca lo fue y nunca lo sería.

Izuku se daría cuenta de que las calles estaban vacías. Las hojas revolotearían con la brisa de los vientos. Pasaban coches ocasionales, pero no era como el bullicio habitual de la ciudad. No, parecía más ... apropiado. Al menos para Izuku. Nadie más estaba fuera de casa excepto él. Las tiendas estaban cerradas y la gente dormía. Solo él estuvo presente para presenciar el pacífico vacío de la ciudad. Y no había nadie alrededor para ver el caótico vacío que era el espacio mental de Izuku, pero estaba contento. Nadie necesitaría presenciarlo.

—"... ya." Escuchó una llamada de voz repentina.

Seguramente debe haber estado escuchando cosas. Nadie estaría fuera de casa, ni él estaba lo suficientemente consciente de su entorno como para preocuparse.

Lluvia | KYOKA JIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora