Única parte

289 50 23
                                    

Ace no pidió nacer, no pidió llevar la carga del legado de un hombre que nunca conoció, no pidió vivir escondido del mundo que se sentía tan grande y pesado.

Ace tampoco pidió conocer a un rubio con ropa noble, ni a un niño con una sonrisa más grande que el sol.

Pero si pidió a esos niños que fueran sus hermanos, está seguro que ese es su día favorito, el día más importante de su vida.

Luffy, con esa sonrisa más grande que el sol parecía irradiar tanta felicidad y amor como nunca antes. Y Sabo, con esa ropa demasiado elegante sonrío tan brillante y radiante, incluso aún más que la vez que habían decidido ser socios.

Ace amaba tanto a su hermanos, estaba tan seguro que nunca nadie podría reemplazarlos, Luffy y Sabo lo eran todo para él.

¿Por qué iba a necesitar a alguien más? Se sentía completo, como nunca antes.

Sí, aún había días malos, donde la carga del mundo caía sobre Ace pero ahora estaban Sabo y Luffy para ayudarlo a sostenerse cuando la carga era demasiada, tanto como cuando él y Luffy estaban ahí cuando la carga de la sangre noble hacía a Sabo dudar y Sabo junto a él estaban cuando la soledad de Luffy se hacía demasiada.

Realmente Ace no comprende porqué querría algo más.

Y Portgas D. Ace que creyó que nunca tendría algo que llamar realmente suyo consiguió dos hermano, una pequeña familia que atesoraría por el resto de su vida, que se transformarían en su tesoro más importante, dos hermanos menores con los cuales estar para siempre.


Nota:

El naranjita y las palmeras son mi nueva forma de representar a los ASL en portadas.

Estoy escuchando AJR The Trick y estoy cantando (como hago con todas las canciones de AJR que conozco), realmente no tenía mucho que decir sobre esto, lo escribí hace como un mes así que solo sé que me dan ataques de ideas y no puedo dormir hasta escribirlas y es lo que pasó con esto, sé que estuve más de cinco días pensando en Ace amando a sus hermanos y acá está esto jsjsj

¡Bien! No tengo nada más que agregar.

¡Gracias por leer!

Nada de eso lo pedí (pero si los pedí a ustedes para ser mi familia)Where stories live. Discover now