Tarde Lluviosa

2K 156 51
                                    

Advertencia: Alto contenido +18 🔞⚠️
Lemon en todo su esplendor 🍋
Sexo sin justificación, no tiene una historia en si, es libre de cualquier impedimento.

No preguntes solo GOZALO 🥴

....

Una repentina tormenta cayó y para resguardarse Sesshomaru cubrió a Rin con su Mokomoko y la llevó a un templo abandonado. Él sabía que sería momentánea esa lluvia torrencial que de repente los atrapó de camino a la aldea.

Rin: Señor Sesshomaru, se está haciendo tarde y no para de llover. La abuela Kaede se va preocupar. - Se angustió un poco al escuchar los relámpagos.

Sesshomaru: Solo será por poco. No va durar toda la noche. En cuanto disminuya te llevaré de vuelta. - Dijó serio viendo al exterior.

El imponente demonio miró de reojo a la joven que tembló un poco por el frío. Su ropa se mojó. Él sin decir nada se quitó su Kimono exterior para dárselo a Rin.

Rin: De verdad estoy bien. - Intentó negarse.

Sesshomaru: Ponte mejor esto. Podrías enfermar como la vez anterior. - Autoritario refutó para que ella accediera.

Rin: De acuerdo... Gracias. - Con un poco de pena se quitó lo que traía encima para cubrirse con la ropa de él.

La vergüenza de Rin emociona a Sesshomaru. Esa mirada nerviosa que le dedica cuando descubre un poco su piel. Incluso su aroma se vuelve más dulce y fragante. En silencio escuchando únicamente las gotas de agua caer despiadadas en la madera mohosa del viejo templo. El demonio plata se acercó sigilosamente para abrazar a Rin por la espalda, bajo su mentón para oler su cabello, ella tembló al sentir la respiración caliente en su cuello.

Rin: Aquí no, alguien podría llegar. - Habló temblorosa.

Sesshomaru: No hay nadie, solo estamos tú y yo aquí, Rin. - Su voz era grave y seductora.

Rin: ¡Ah! - Liberó un gemido al sentir las manos de Sesshomaru recorrer su busto hasta su vientre.

Sesshomaru: Todo el día me has estado llamando, no quieras negarlo ahora. - Con un poco de brusquedad desató el nudo de su obi.

Rin: Porfavor... Déjeme hacerlo yo misma. - Con vergüenza ella terminó de desatarse el obi para quitarse su juban.

Él se sentó en una esquina esperando que ella se acercara. Completamente desnuda se sentó de rodillas entre las piernas abiertas de Sesshomaru. Con sus manos torpes desvestia al Daiyokai. Ella sabía a la perfección lo que debía hacer. Quieto y sin quitarle la mirada de encima observando como Rin descubria su cuerpo.

Sesshomaru: Te has acostumbrado hacerlo. - Le susurró antes de morder el lóbulo de su oreja.

Rin: ¡Aahh! Sé que a mi señor le gusta más cuando lo hago así. - Abrazada a él pegando sus senos en el pecho cálido del inuyoukai que siempre tenía una temperatura corporal mucho más elevada que la de ella.

Sesshomaru: Tus pezones están duros, puedo sentirlos contra mi piel. - Bajó su cara hasta quedar en medio de sus pechos y lamerlos ansioso.

Rin: S-se siente bien... ¡Aaahhh! - Chilló fuerte cuando mordió su pezon y con su lengua jugueteaba salvaje para hacerlo endurecer más.

La parte baja de Rin se humedecía y la erección de Sesshomaru rozaba su vientre. Ella sabía que él quería entrar de una vez, pero esta vez deseaba hacer algo más para complacerlo. Como pudo se alejó un poco para que Sesshomaru dejara de chupar y morder sus pechos.

Sesshomaru x Rin "Por siempre"Where stories live. Discover now