Tan Solo Una Noche

372 36 20
                                    

Hoy tuve uno de esos días difíciles en los que lo único que quieres es beber para escapar de tus responsabilidades y olvidarte de tus obligaciones, aun que sea solo por una noche.
pues tanto estrés me esta volviendo loco.
Me encamine a un bar que me recomendó un amigo, el lugar no es 5 estrellas pero para beber cualquier lugar es igual! Me adentre al lugar  y me senté en la barra, el barman pregunto que me servía así que Comence con unos shots de tequila.

la música no estaba mal, en el escenario cantaba un grupo bastante bueno, la canción me fascinó creo se llama... Lost on you. Me quedé atento a la letra, en cuanto termino todos aplaudieron levante mi vista hacia un lado de la banda que tocaba y me tope con la mas  bella chica  que haya visto jamás!! Una hermosa joven de entre 20 y 25 años de ojos verdes, pelo rosa y un cuerpo precioso, se sentaba en una mesa a la esquina del bar, vi que tomaba un trago, espere un momento y como nadie más la acompañaba entonces me levante de mi lugar y me dispuse a acercarme hacia ella.

Viéndola  ahí sentada, tan ensimismada en sus  pensamientos pude notar lo bello que sus facciones eran, nunca imagine que este lugar  de mala muerte pudiera encontrar un ángel tan bello.

Y sin pensarlo me fui  acercando más y más.
logro percatarme que en sus ojos hay una deje de triztesa, y una punzada casi imperceptible sacude mi corazón al estar tan cerca de esa preciosa mujer.
Se  da cuenta de mi presencia, voltea a verme  sonríe de lado, le ofrezco una bebida y me siento al lado de ella.

Agradece y me pregunta si antes había  visitado este lugar...

Me sorprendio un poco la pregunta ya que eso significaba que mi presencia no le es del todo desagradable.

Niego con mi cabeza y comienza hablar...

_sabes no suelo aceptar bebidas de un desconocido pero hoy mas que nunca lo necesito, no e tenido un buen día, me desalojaron de mi departamento pero no quiero aburrirte, supongo que me  veo  patética hablándote de mis problemas cuando ni siquiera nos conocemos! Y ¿sabes que? ya no me importa-

Acerco cuidadosamente mi mano y logró limpiar una lagrima que corría por su cara, se sorprende de mi acción, y sus bellos ojos como jades abre de sobre manera  entonces le digo que todos podemos tener días grises y que es totalmente normal querer disiparlos un poco con algo de alcohol y  un desconocido.

Y aunque en mi mente pasen demasiadas ideas no muy puras sobre la mujer frente a mi, pongo atención a todas sus palabras.

Después de una  larga charla y una velada hermosa se disculpa, respondé con un ¡gracias por los tragos!  Se levanta de la mesa  y empieza a caminar a la salida.

Imitó su acción la  tomo del brazo y le digo que la acompañaré a donde piensa ir, que es muy tarde para que una mujer tan bella ande sola, me respondé diciendo que no hay problema que sabe cuidarse sola, más sin embargo después de meditarlo unos segundos accedes y comenzamos a caminar hacia el  departamento que una amiga le presto para pasar la noche.
ya que el lugar no  quedaba lejos tan  solo unas pocas cuadras del bar,
Caminamos en un silencio agradable con miradas discretas de uno hacia el otro, en cuanto llegamos al apartamento me despido y le digo que quizás nos veamos en otro momento, pero me invita a pasar en cuanto entramos al lugar comienza a besarme, me sorprendió, mas sigo con el tan delicioso juego de besos y caricias. pienso que esta noche es mi noche de suerte, y aunque no quería aprovecharme de su situación mis impulsos se arrebatan contra sus deliciosos labios, entonces comenzamos a necesitar más uno del  otro y poco a poco dejamos una hilera de ropa en el corredor, todo estaba totalmente en penumbras y casi no se divisaba nada al interior, tampoco me importaba demasiado lo que hubiera a mi al rededor.

nos adentramos a la recámara, lleno de besos y caricias apasionadas todo su  maravilloso cuerpo, mi hombría me pide a gritos ser liberada para así poder poseerla  y reclamarla  como mía tan solo por esta noche.

esto es tan magníficamente irreal, era  como un sueño, uno que siempre quise soñar, nunca una una mujer me había cautivado como ella en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez es la chica más sensual que jamás haya tocado o talvez solo sea yo necesitado de un respiro... Un bello respiro.

Y así estuvimos toda la noche llenandonos de caricias exigentes y besos desesperados.

Nunca e sido un santo y por lo tanto no pretendía que ella lo fuera, ¡si! Creo que me e ganado a pulso el infierno y en  ella es que lo encuentro por que me estoy quemando como si de leña verde se tratara y ella fuera el verdugo de mi perecer.

No supe en que momento me quedé tan profundamente dormido después de tan magníficos momentos a su lado, que cuando comencé abrir de apoco mis ojos azabaches quedaron un poco deslumbrados ante la luz del sol que ya brillaba en todo su esplendor, supuse que era más de medio día.

Busco con mis manos el calor de su cuerpo y al percatarme que no estaba  me levante de golpe y vistiendome a toda velocidad, salgo de la habitación y no había nadie ni nada!

El apartamento está totalmente vacío! Solo unos cuantos papeles y basura por ahí.

Estaba tan embobado con ella  entre besos y caricias que no me di cuenta de nada más.
Me acerco a la puerta para salir e irme y veo que hay una nota en ella que decía...

Esta a sido la mas increíble y maravillosa noche que e tenido en mucho tiempo, quizás si nos hubiéramos conocido tiempo atrás   tal vez todo sería diferente.

creeme que eres un hombre magnífico, y disfrute al máximo tu compañía,  gracias por lo de anoche, tuve que tomar tu cartera y tus tarjetas, espero no te enfades demasiado,  pero es mi trabajo a esto me dedico! creo que es la primera vez que dude en hacerlo pero por favor no me odies.  Lo siento.

Gracias por todo...

Entonces caí en cuenta que no estaban mis pertenencias.
fui estafado por una hermosa mujer de apariencia frágil y terriblemente hermosa, más sin embargo rio de lado y moviendo mi cabeza de un lado a otro no creyendo que esto era real.

Me deje envolver aunque Fue la mejor noche de mi vida en mucho tiempo,   tuve sensaciónes mágicas y sentí que me perdí en ella por un momento, en sus ojos en su boca en su cuerpo, pero ¡tan solo fue una estafa!

¡Haaaa!!

Que ingenuo debí verlo venir, era de esperar que esa hermosa mujer en el bar no era tan frágil como  había creído, solo fue una treta.

Y a pesar de todo no me arrepiento.
No me mal interpreten estoy molesto y mucho pero no con ella, si no con migo mismo por dejarme engañar.

Sin embargo creo que lo volvería hacer, pues supo llegar a  lo mas profundo de mi ser en una jodida noche,   perdí más que mi cartera, perdí la razón y todo por unos preciosos ojos.

jamas creí caer en este enredo, y de lo único que me arrepiento es que ni siquiera supe su nombre era de esperarse que no me lo diría.

espero encontrarmela nuevamente para repetir esta hermosa sensación pero ahora ya con las cartas en la mesa y  mi cartera preparada! Tan solo por disfrutar de ella nuevamente; de la mujer en el bar.











Mil gracias por darse el tiempo de leer, es la primera vez que publicó espero ir mejorando.
❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

amor de una nocheWhere stories live. Discover now