⎯ Única parte ♡ ๋

892 161 13
                                    

Sorprendentemente, es Kenma quien comienza todo.

Están en medio de la práctica y Shouyou le está hablando con una sonrisa tan brillante y genuinamente feliz y Kenma siente un estallido de afecto por Shouyou que de repente siente la inexplicable necesidad de mostrarlo. Así que lo hace, se inclina mientras Shouyou está a mitad de la frase y le da un beso en la mejilla.

Shouyou no se congela. No mira a Kenma con los ojos muy abiertos y le pregunta si Kenma siente algo por él y qué significa para su relación, no declara su amor ni exige explicaciones. Kenma deja escapar un suspiro de alivio y le da a su mejor amigo de ojos brillantes un encogimiento de hombros y una sonrisa.

Shouyou sonríe aún más y lo toma con calma, inclinándose para devolver el favor y presionar un suave beso en la frente de Kenma antes de volver a su historia.

No hay fanfarria, ni corazones latiendo salvajemente ni discursos nerviosos ni palmas sudorosas. Nada cambia entre ellos, excepto el conocimiento de que los besos se pueden agregar a su amistad.

Kenma nunca fue del tipo táctil, en realidad. Por lo general, rehuía el contacto y la intimidad, pero Shouyou lo hace tan fácil porque nunca espera ni pide nada más. Shouyou traga todo el afecto y lo reparte de todos modos.

"¿Esto está bien?" Kenma pregunta una noche mientras está acurrucado entre las piernas de Shouyou. La cabeza de Shouyou descansa sobre los hombros de Kenma y se queda dormido mientras Kenma elige cuidadosamente su pokemon inicial.

"¿Hm?" Shouyou gira la cabeza para que su nariz roce la oreja de Kenma. "¿Qué está bien?"

"Nosotros." Kenma se encoge de hombros, "Esto".

"Si." Shouyou asiente con una sonrisa contagiosa. "Me gusta cuando nos tocamos. Me pone muy confuso".

"¿Confuso?" Kenma parpadea a su amigo.

"No se." Shouyou se encoge de hombros y se rasca el cuello. "Es como... sentimientos de amistad súper duros. ¿Como si no me importara estar siempre contigo? No sé si es románticamente, pero me gustas mucho. Más que mucho. ¿Tiene sentido?"

"Si." Kenma asiente y se siente un poco lloroso. Sus manos tiemblan alrededor de su game boy y de repente se siente tan abrumado por el alivio y la felicidad que no está seguro de qué hacer.

Shouyou retrocede un poco, listo para darle a Kenma su espacio si es necesario. "¿Es esto demasiado?"

A pesar de que Shouyou es ruidoso y enérgico, es sorprendentemente observador cuando se trata de Kenma. Está dispuesto a retroceder, pero aún más dispuesto a acercarse; sabe cuándo Kenma necesita espacio, pero también sabe cuándo dar ese empujón extra y Kenma está increíblemente agradecido.

"No." Kenma niega con la cabeza y se mueve desde su espacio en el sofá para poder sentarse en el regazo de Shouyou y mirarlo de frente. La posición es íntima pero no se siente sexual. Se siente seguro. Kenma reanuda su juego y lo muestra para que Shouyou lo vea.

Shouyou está completamente en silencio por un momento antes de mirar a Kenma a través de sus pestañas, con la boca abierta. "¿Le pusiste mi nombre a tu Pokémon?"

Kenma se sonroja ante la expresión genuinamente conmovida de Shouyou y asiente.

"¿Por qué el tipo de hierba?" Shouyou pregunta después de jalar a Kenma en un entusiasta abrazo de oso.

"Porque eres... reconfortante. Yo... tú..." Kenma deja escapar un suspiro de frustración mientras sus palabras se mezclan. No es bueno para hablar como Shouyou, no es bueno para explicar sus sentimientos, pero lo desea desesperadamente.

Shouyou aprieta sus labios juntos. Es la primera vez que van más allá de los besos en las mejillas y la frente, pero se siente natural. No es abrumador y Kenma no se siente asfixiado como esperaba. Es reconfortante y Kenma se inclina y lo vuelve a hacer, intenta transmitir la intensidad de su afecto y su gratitud.

Kenma podría haber elegido fácilmente el tipo de fuego porque Shouyou es brillante en todo lo que hace, pero no le queda bien. El Shouyou que está con Kenma es diferente a la intensidad ardiente del Shouyou en la cancha.

Porque aunque Shouyou se asocia fácilmente con el sol, su calor no quema ni quema. El calor de Shouyou no es destructivo ni abrumador, pero nutre el crecimiento. Florece en las partes más oscuras de la vida de Kenma, está entrelazado en todas las grietas, brotando a través de todas las grietas. Es persistente e inflexible, pero se amoldará a sí mismo para poder abarcar y proteger fácilmente, y Kenma cree que Shouyou representa la tierra a la perfección.

Cuando se alejan, ambos están sonrojados y sonrientes y está bien .

Puede que su amor no sea una pasión ardiente y latidos atronadores, pero para Kenma es su hogar y es seguro y no puede pedir nada más.

Home.Where stories live. Discover now