Prólogo.

6.4K 295 37
                                    

Corre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Corre.

Solo corre.

No se veía nada más que árboles y arbustos atras de ella pero sabía que la seguían.

Salio del bosque a la carretera y en ningún momento paro de correr. A lo lejos vio una gasolinera vieja, y fue a esa dirección.

Miró atrás, los había perdido pero igual siguio corriendo hasta llegar allí. Tomo aire antes de patear la puerta y entrar, no había mucho a la vista, todo estaba tirado en el piso.

No había ningún caminante así que se puso a buscar comida, no comía hace días. Encontro una botella de agua y 3 latas de sopa de verduras, estaba por salir cuando escucho como algo se caía en la góndola de al lado, saco su arma y apunto justo cuando un señor salía de ahi apuntándola.

No sabía quien era pero podía ser el mismo que la seguía desde el bosque.

—¿Quién eres?—dijo el con voz rasposa.

—¿Quién eres tú? ¿Porqué me seguías?

—Yo no te seguía.

Lo miro desconfiada. No estaba agitado y llego dos minutos después que ella, podría no ser el.

Estaba por bajar el arma cuando sintio la presencia de otra persona detrás de ella. De reojo vio como algo se movía y apunto con su otra pistola antes de que el la apunté, salio un niño con un sombrero de sheriff de atrás apuntándola.

Miro al señor y al chico, ella estaba justo en el medio con los brazos alzados apuntando, no iba a matarlos a menos que ellos hagan algo raro.

—Bajen las armas.

—No—dijo el chico.

—Al mismo tiempo, ¿está bien?

Miro al señor medio desconfiada, asintio pero espero que el la baje primero. Empezó a bajarla despacio y ella tambien, el chico no la bajo todavía así que no bajo la que apuntaba a el.

—Baja el arma—dijo el señor al chico.

El lo miró pero sus ojos volvieron a ella, recién ahí se dio cuenta de los hermosos ojos celestes que tenía, se descolocó por un momento y bajo su arma. Vio que dudo un poco pero la bajó.

—Bien, estamos bien. ¿Estas sola?—asintio—¿Cómo te llamas, niña?

—Alicia Clark

—Hola Alicia. Soy Rick Grimes.

Tomo la mano que el estiró y la agito, miro detrás de el al niño, quiso acercarse pero salió del lugar.

—¿Quien es el?

—Mi hijo, Carl.

—¿Siempre es igual de... mala onda?—dijo caminando con Rick a la salida.

—A veces.

•• •• •• ••



Alicia Clark.

Alicia Clark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

The kids

Carl Grimes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carl Grimes.





"Ellos eran perfectos pero no era su momento"—Maggie.

Delicate || Carl Grimes Where stories live. Discover now