Capitulo 1

75 3 1
                                    

Capitulo 1

Patógeno
Origina un mal

La primera vez que la vio era una pequeña bebé con un tono azul claro, marcas blancas casi resplandecientes surcaban su cuerpo, señal del estatus Real de Jotunheim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que la vio era una pequeña bebé con un tono azul claro, marcas blancas casi resplandecientes surcaban su cuerpo, señal del estatus Real de Jotunheim. Pequeñas bolitas en su cabeza como cuernos, ojos de diferente color debajo de una capa roja y la pequeña mota de cabello rubio con mechones negros que resaltaba del azul y oscuro vacío. Criatura diminuta, protectora y con energía radiante.
El primer llanto lanzado cuando le arrebataron del interior cálido donde estaba, exigía en voz alta que la devolvieran, pero eso no sucedió, en cambio los brazos delgados y temblorosos de su padre o madre la arrebataron de los brazos feos, ella había dejado de llorar y lo único que hizo fue sonreír de manera adormilada, pero paso a un llanto desenfrenado cuando unas manos enormes la quitaron de su madre que pedía a gritos devolverla. Rogó por el regreso de su pequeña en brazos, cansando intentando pararse, pero detenido por uno de los hijos del Titán que sujetaba a la niña como una muñeca. La pequeña lloraba con fuerza y se retorcía al estar siendo lastimada en su agarre.
La escarcha se expandía a través de los dedos morados enfríando con fuerza la sangre caliente del Titán, este de inmediato se la paso a su hija Nebula. Alzo su pecho orgulloso y observó al Jotun que era sujetado en el suelo llorando.

- Bien hecho, ella será mi hija -Declaró para ver a la pequeña bebé llorar, la escarcha seguía sin parar hasta que las pequeñas rayas del cuerpo se iluminaron enviando una descarga al cyborg, la cuál de inmediato cayó de rodillas con sus circuitos en falla ante la descarga. Soltó a la niña y el cuerpo de la infante fue detenido por Thanos, sonriente. -Es una hija estupenda. Bien hecho Loki

- Devuélvemela, por favor -Rogó desde el suelo con lágrimas bajando

- Podría, pero es mejor que no tengas contacto con ella -La bebé paso de la mano del Titán hacia Gamora, la cuál se fue con la bebé hacia una de las naves Chitauri. El grito de pavor de Loki resonó en el área. Temeroso de que podría pasarle a su hija, humillado por sus palabras y gritos ante Thanos en un intento de recuperarla.

**

Lo sabía bien, la niña frente a él era su hija, llevaba una manta como vestido y unas pequeñas botas desgastadas. Usada como una pequeña bestia de matanza luchando por permanecer viva día tras día. A pesar de los esfuerzos que sus "hermanos" hacían para que llamará Padre a Thanos, les era imposible hacerla obedecer hasta que le revelaron el conocimiento del padre progenitor. Ella sonrío en comprensión y soltó una suave risa, algo que nadie esperaba frente a Thanos y ante esa osadía la niña fue llevada a la celda de castigo donde se podían escuchar sus gritos de dolor y suplicas. Desde ese día, el plan de Thanos se llevó acabo. Unir a padre e hija, hacer que tengan un fuerte vínculo para controlarlos desde el mismo.

Funcionó.

Un padre ama a su hija, una hija ama a su padre.

Thanos se divertía, la órden negra le seguía. Todos veían como Loki se rompía mientras que su hija suplicaba y lloraba. Fueron los meses más difíciles para ambos hasta que la mota azul le gritó a Thanos con odio, la electricidad se alzó en su cuerpo y el rayo que lanzo hacia el titán fue lo que colmo el vaso.
La agarraron entre sus hijos, la llevaron a la celda de castigo por orden de Thanos y la torturaron con fuego, puesta en una cárcel chica. Loki había sido un prisionero más mientras veía todo en la cárcel de lado, sacaba sus manos y pedía intercambiar su puesto por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sonata desatrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora