1 ✝.

158 19 29
                                    

JENO.

 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 .

💕¡Hola! Un nuevo fanfic NOMIN pero esta vez con temática religiosa (catolicismo).

Espero que les guste, sinceramente he traído esta idea en la cabeza un tiempo y por fin tuve la oportunidad de plasmarla para todos ustedes 🤍.

¡A leer! 💫

 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 .

-¡Jeno, hijo! -me llamó mi madre desde la sala. Yo estaba en la cocina.

-Dime -me asomé con el bote de nutella en las manos.

-Acaban de llamarme del hospital, tengo que ir a hacer guardia -me dijo, tomando sus cosas con una prisa bastante notable -Pero le prometí a tu tía que llevaría a Jisung a catecismo hoy.

-¿Ajá? -dije, automáticamente consciente de lo que iba a pedirme- ¿Quieres que lo lleve?

-Por favor -juntó sus manos- Es en el templo que está a 2 calles y de verdad no puede faltar -me miró, tomando la cerradura de la puerta principal- Es el primer día.

Suspiré. No me gustaba ir a los templos, no disfrutaba el convivir con las personas creyentes y mucho menos quedarme a verlos.

-Está bien -respondí, asintiendo con la cabeza- ¿A qué hora?

-¡A las 6 pm, termina a las 8! -gritó cerrando la puerta detrás de ella- ¡Te amo hijo, gracias!

Cuando finalmente cerró la puerta en su totalidad, golpeé la pared de la cocina con mi pie, levemente. 

Mi primo Jisung era súper divertido, sinceramente me divertía bastante con él a pesar de la diferencia de 9 años. Su personalidad era tímida, tierna, cariñosa en confianza, pero conmigo era explosivo, un desastre que me sacaba carcajadas y teníamos muchísimas bromas internas.

Decidí cancelar mi sándwich de nutella, el compromiso religioso me había quitado el apetito. 

-A las 6... -susurré, subiendo las escaleras hacia mi habitación y miré el reloj. 5:20pm.

Volteé los ojos y me vi en el espejo, rascando mi nuca. Debía quitarme la pijama de una vez por todas. Tomé un pants negro con bolsas en los muslos y correas en su extensión, una playera básica del mismo color y mis tenis favoritos, también negros.

Me senté 15 minutos en mi cama, gastando el tiempo en redes sociales, esperando a que dieran exactamente las 5:40 para ir por mi primo, caminar hacia el templo y llegar puntuales. Porque sí, no quería ir, pero no por eso íbamos a ser impuntuales.

Finalmente dio la hora que había establecido en mi mente y salí de casa, cerrando ambas cerraduras. No podía permitir que me robaran mis álbumes de "The Weeknd", primero muerto a perderlos.

Caminé con mis airpods puestos en ambas orejas mientras pensaba qué mierda iba a hacer 2 malditas horas en el templo. No iba a tomar el catecismo ni muerto, ni siquiera era una opción. ¿Me dejarían dormir en las bancas? O tal vez podría sólo dejar a Jisung y salirme al parque de enfrente. 

No, no podía perderlo de vista o mi mamá y mi tía me matarían si ese templo resultase ser una secta satánica y tomaban a mi primo de 11 años como sacrificio para Satán.

Reí mentalmente ante este último pensamiento, sonriendo en consecuencia. Mierda que mi subconsciente y yo nos llevábamos increíblemente bien.

Llegué a casa de mi tía, encontrándome automáticamente con Jisung esperándome en el jardín con su mochila azul en su espalda, una gorrita del mismo color y un outfit demasiado adorable.

God blessed me with your love | NOMIN.Where stories live. Discover now