Capítulo uno: Nuevo comienzo, nuevo yo.

19.8K 806 382
                                    

Hola, está vez traigo este proyecto en mente. Se traga de un fic, que aproximadamente estará conformado por 5 capítulos.

Cada semana trataré de subir la continuación del siguiente. Espero y les guste. Los leo en comentarios :3


"Yo soy la Sra. Malfoy, y este es mi legado"

Capítulo uno: Nuevo comienzo, nuevo yo.


Londres, Gran Bretaña
Año 1999
La madriguera

En el cálido y peculiar hogar de los Weasley, en una de las pequeñas habitaciones se encontraba una pareja de jóvenes discutiendo. El pelirrojo, conocido como Ronald Weasley a simple vista se notaba desesperado. Por su parte, la otra interlocutora se encontraba sumamente tranquila y serena. Quería que el chico pecoso entendiera que debía irse para poder recomponerse de aquella guerra que habían vivido, además que era una gran oportunidad para ella de estudiar leyes mágicas en una universidad de prestigio mágica. Era un honor ser becada por el ministerio de Londres para que se superara con creces.

— Pero, Hermione. ¡No puedes hacer eso! Aquí mismo puedes seguir estudiando, ¿Por qué irte a otro país? No tiene sentido. — Expresó el pelirrojo de forma desesperada.

— Es una gran oportunidad para mi Ron. — Respondió con seriedad la chica dorada. — Además, necesito alejarme de Gran Bretaña un tiempo. Necesito pensar. — añadió con suavidad Hermione Granger regalándole una mirada tranquilizadora al chico que tenía enfrente.

— ¡Tonterías! Todo lo que necesitas puede estar aquí sin necesidad de irte a Francia. — Respondió con terquedad el Weasley menor.

La chica le miró sorprendida.

— ¿Ni siquiera entiendes que me voy por mi propio bien? — Cuestionó sorprendida y un poco molesta la de cabellera rizada.

— ¿Y qué hay de mi? ¿No sé supone que nosotros éramos "algo"? — Gritó Ron molesto. — Así no debería comportarse una novia. Que estupidez abandonar a su novio cuando más lo necesita.

— Ronald, no se de donde sacaste que nosotros éramos pareja. Habíamos acordado que lo que sucedió en la cámara de los secretos fue un error. — Contestó mortalmente sería.

— Se que podemos ser felices, solo estas confundida. — Debatió el pelirrojo cruzándose de brazos. Hermione suspiró con cansancio, tratando de tranquilizarse.

— Yo no te veo como algo más que un amigo, eres como mi hermano. — Dijo con voz suave la castaña, mientras ponía su mano en el hombro del chico.

— ¡Bien! ¡Si tanto te interesan tus estudios, como para ser una egoísta de mierda, puedes lárgate de aquí! — Gritó indignado Weasley empujando a la castaña a la salida de la habitación.

— ¿Acaso te estás escuchando? ¡Ronald, pensé que entenderías! Yo también necesito sanar… — Cuestionó hermione incrédula y dolida ante lo que se presentaba ante ojos, ella en este punto ya se encontraba fuera de la habitación. Él dentro en el límite de la puerta.

— Ya no eres bienvenida aquí, oportunista egoísta. Debí haberlo esperado, después de todo eres una Sangre sucia que no encaja en ningún lugar.  — Respondió mortalmente serio Ronald, para después lanzarle una mirada fulminante y a continuación proceder a  cerrar la puerta de un portazo frente a la cara de la castaña.

Hermione Granger se quedó confundida y aún más dolida por la reacción del que consideraba uno de sus mejores amigos. En verdad en ese momento quería soltarse a llorar, pero debía ser fuerte. Después de todo ella no había tenido la culpa del resultado de aquella plática. Ronald fue el que terminó insultando sin razón. 

"Yo soy la Sra. Malfoy y este es mi legado" Where stories live. Discover now