1

226 27 7
                                    

🌸𝔸 𝕕 𝕧 𝕖 𝕣 𝕥 𝕖 𝕟 𝕔 𝕚 𝕒 𝕕 𝕖 𝕝 𝕖 𝕖 𝕞 𝕠 𝕟🌸

Xeno abrió la puerta con mucha prisa, venía demasiado cansado. Arrastraba los pies a su habitación ignorando el hecho de que su pareja estaba fumando en la sala.

-Bienvenido a casa... -Vió como no respondió el saludó, eso le molestó.

Caminó a la habitación que compartían para verlo ahí tirado en la cama boca abajo, este solo se recargo en la puerta para seguir aventando el humo de lo que quedaba de su cigarrillo.

-¿Otro proyecto? - Colocó su mano en su espalda, le sorprendía el porque no había llegado a darse un baño.

-Si, son más planos para un cohete a Marte, quieren instalar una base de la NASA para investigar los minerales que produce el planeta. Me siento como si hubiera corrido un maratón obligado por uno de tus superiores de la Academia- Se levantó un poco.

-Te preparare la tina con sales, te harán bien ya que gracias a Luna puedes relajarte- Bendecia a su mejor amiga, le mandaba sales de baño cada que viajaba para promocionar su línea de ropa.

-Gracias Snyder- Fue levantado de golpe y le propinó una nalgada- Stanley hijo de...

-Desvistete tú, o lo haré yo, tu decides- Él sonrojo de Xeno se hizo más intenso con la amenaza de su pareja.

-Ok lo haré- No sin antes, éste le había robado un beso- ¡Stan!

Él contrario salió de la habitación para darle un poco de privacidad a su pareja, ya en el baño empezó a preparar las sales de baño, no tardo mucho cuando Xeno apareció. Éste entró en la bañera dándose cuenta que todo su estrés se estaba yendo poco a poco, con las famosas sales de baño.

-Mandaré un agradecimiento a Luna por ésto- Stan lo ignoró por completo ya que encendió un cigarrillo- Snyder si no sales de aquí con esa maldita cosa, dormiras afuera...

Sabía bien que las amenazas del científico eran ley en esa casa, salió a la cocina para preparar la cena, eran pocas las veces que consentia con detalles de este tipo. Se puso a cocinar hamburguesas, era estresante para él cortar todos los ingredientes, pero a cambio de sexo valía la pena. El olor llegó al cuarto de bajo donde Xeno se relajaba, salió envuelto en su bata de baño poniéndose ropa comoda y saliendo con la sorpresa de que su pareja ya había terminado la cena.

-¿Quien eres? Y, ¿Qué le hicistes a mi Stanley? - Estaba sorprendido.

-Ja ja que gracioso Xeno, la comedia no es lo tuyo- Se acercó para besarlo con mucho amor.

-Quieres sexo, ¿Cierto? - Lo miró con una ceja arqueada.

-No es sexo lo que quiero, quiero hacerte el amor -Jalaba su nariz en forma de molestia.

No dijo nada él, pero se dispuso a comer sin objeción. Hablaron de todo un poco, de las próximas misiones del Capitán Snyder, quién le faltaba poco para subir de puesto junto a todos en su tropa, por otro lado el Doctor Xeno estaba a punto de hacer un proyecto que le favorecía en su historial en la NASA.

-Agradezco el detalle, me toca limpiar todo el desastre- Levantó ambos platos mientras el contrario se levantaba para salir a la terraza con su lata de cerveza y fumar sin necesidad de que lo maltrataran físicamente.

Ambos estaban en sus mundos concentrados, cuando Xeno acabó el desastre que había hecho Stanley al cocinar se dirigió a su habitación para terminar de leer "Crónicas del Espacio" tenía que ver si la recomendación del colega que había entrado era buena. Stanley se dió cuenta que no estába, fue caminando a la habitación que compartían y lo veía ahí concentrado en su lectura.

-Déjame terminar esta página... -No pudo terminar de decir su oración ya que le habían arrebatado el libro- Snyder hijo de pu-... -Lo besó Stan con tanta intensidad y pasión introduciendo su lengua para iniciar una guerra, de quién domina a quién.

-Stanley... -Soltó un ronco gemido al sentir los besos bajar a su cuello, siendo despojado de su camisa.

-Éstas muy estresado- se quitaba su camisa para darle una buena vista a Xeno, abriendo el pantalón de él para liberar su gran erección.

-Snyder... No me veas- El tono rojo en su cara, era cada vez más pronunciado, quitó sus manos de su cara dándose cuenta que lo que tenía enfrente era la erección de su pareja- Debe dolerte.

-Eres el responsable de todo, ya sabes que hacer... -Acercaba el rostro de él.

Xeno no lo pensó dos veces metió solo la punta, haciendo que Stan soltara un gemido ronco, lo empujó a la cama para ver sus reacciones.

-Joder Xeno... -Sus gemidos cada vez eran audibles, más al sentir como se concentraba en la glande.

Seguía con su trabajo hasta que lo jaló con su fuerza de militar, lo despojó por completo de su ropa y el quitándose su pantalón y bóxer.

-Te amo Xeno... - Estába acomodandose para poder penetrarlo.

-También te amo Stan, aunque a veces pareces un idiota... -Lo jaló para besarlo, trasmitiendole amor.

Stanley empezó a lubricar la entrada con su semen pre seminal, empezó a acariciar su glande con sus dedos haciendo que soltara gemidos audibles, trataba de callarlos pero Stanley quería hacerlo sufrir. Empezó a penetrar despacio, necesitaba que se acostumbrara a él, entrando un poco empezó a hacer un vaivén despacio viendo su cara de dolor.

-Por favor... -Xeno empezó a arañar su espalda, excitando a su pareja.

-No hay prisa... -Volvió a penetrar un poco más profundo hasta llegar al topé- Lo siento Xeno...

-Duele... -Empezaba a aguantar el dolor.

Stan no se movía pero empezó a besarlo y bajando a su miembro para empezar a masturbarlo, necesitaba también liberarlo. Bajaba y subía despacio su mano apretando un poco más, haciéndolo estremecer. Empezó a moverse con estocadas lentas y profundas, adoraba como lo apretaba, lo excitaba se complementaban.

-Te amo... -Empezó a masturbarlo más rápido hasta sentir como terminaba en su mano y se dispuso a llenarlo completamente.

-Stanley... -Se arqueaba al sentir como lo penetraba.

Amaba a ese hombre desde hace años, los besos, jadeos, arañazos y suspiros no faltaron hasta sentir como él terminaba. Xeno estaba liberado de todo estrés, se acurruco en su pecho, abrazando a su hombre ideal, mientras éste encendía un cigarrillo, había arruinado él momento.

-Snyder... No puedes esperar hasta que te recuperes- Arqueaba una ceja y le quitaba él maldito alquitrán que iba a disfrutar.

-¡Oye! También merezco algo- Lo jaló de la cintura, para besarlo mordiendo su labio inferior.

-Idiota- Sabía porque lo hacía.

Después de ahí tomaron un baño y Xeno pudo terminar de leer su libro, Stanley pudo fumar tranquilo su cigarrillo. Tal vez era bueno desestresarse una vez a la semana así, no era tan malo ser tan consentido por Stanley.

𝔽 𝕀 ℕ

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Pequeño regalito a CGadel le agradezco mucho por varias cosas que ha hecho por mi y ya se la debía.

Y qué, ¿Merezco review?

E S T R E SWhere stories live. Discover now