Capitulo 1: quiero decir adiós

47 2 1
                                    

AVISO: en el siguiente capitulo se tocan temas sensibles, por favor mantener discreción sobre el tema. Si creen que no pueden manejar los sentimientos del personaje, es mejor que no sigan leyendo. Si se sienten identificados por los sentimientos presentados por el personaje principal, no duden en hablarme que con gusto los leeré-escucharé o por defecto buscar ayuda profesional. 

Los personajes  y el mundo al que pertenecen, y que aparecen en esta historia no me pertenecen, son parte de la obra de Kohei Horikoshi, sin embargo la narrativa y la historia me pertenece. No permito ninguna copia o adaptación de esta historia sin mi aprobación, pues será considerado como plagio.

Pueden que encuentren spoilers del manga-anime, e incluso uno que otro OCC en la historia. De seguir leyendo a partir de aquí, queda bajo responsabilidad del lector.

_______________________________________________________________

Sobre el suelo se desplomaba su cuerpo, miraba el fuego crepitar bajo la rejilla del hornillo, las ventanas y puertas cerradas a cal y canto, mientras la estancia se llenaba de humo. Sus alas cayeron pesadamente sobre su cuerpo ladeado, se mantenía inmóvil sin deseos de moverse o hacer alguna cosa que le sacara de aquella situación: no quería hacerlo.

Una lágrima cayó por su mejilla, mientras su cerebro rememoraba todo lo ocurrido, su arrepentimiento y su sentir. Se había equivocado, una gran equivocación que había cobrado la vida del héroe a quien más admiraba junto a la chica que más quiso en su vida, eso sin contar con su prestigio como héroe.

Su vida se caracterizaba por ser alguien persistente, no le importaba morir como héroe y sus deseos personales no llegaron a materializarse en su vida personal. Fue criado para no ser más que un héroe a disposición de otros que de sí mismo. Sus deseos personales no eran ideas que se cuestionara hasta que la conoció a ella, una chica que ingresó como torbellino a su vida, una persona que si bien no era muy distinta a él, a la vez era alguien con una forma de pensar distinto y refrescante.

Aquella chica llegó a su vida con el único objetivo de hacerle dudar de su destino en aquella vida, y cuando seriamente dudo en dar un paso hacia ella, el mismo Endeavor le hizo ver que la vida no estaba diseñada para perderla dudando en avanzar o no: él había dudado y había errado a tal grado, que afecto la vida de sus hijos. Aquel consejo viniendo de la persona que menos esperaba, le sorprendió increíblemente.

La conoció durante los festivales deportivos de la U.A donde ella había participado y captado su atención, posteriormente terminó enviando solicitudes para (T/N) y Tokoyami para que realizaran sus pasantías en su agencia. La primera vez que la tuvo frente a sí, no vio más que una simple chica de quince años, una niña con deseos de convertirse en un héroe, una recluta que sentía real admiración por él como Hawks y por Endeavor. Finalmente, al igual que Tokoyami, se ganó su respeto al demostrar su potencial y perseverancia.

Sus poderes consistían en dos como Shoto Todoroki. Su poder trasmigración, le permitía proyectarse en otros sitios, podía hacer acciones físicas pero la resistencia de sus copias era débil, aquel poder en su momento se le hizo similar a Twice, sin embargo, se diferenciaba de él porque podía recrear trasmigraciones a grandes distancias, mientras conociera el sitio donde aparecería, podría hacerlo como y cuando quisiera. Este poder estaba relacionado a su otra habilidad telequinesis, que le permitía mover cosas e incluso elevarse y volar. En su momento, su habilidad fue de gran ayuda en la lucha contra la Liga de Villanos, principalmente para enviar mensajes inmediatos.

Con forme pasó el tiempo y ocurrieron los conflictos con la Liga de Villanos, fue inevitable que se volviese cercano a ella y a Tokoyami y al ambos terminar su educación en la U.A, se percató de una simple situación que lo metió en aprietos al experimentar sentimientos que en su vida jamás pensó sentir: el primer predicamento, fue el hecho de sentir un lazo de hermandad con Tokoyami, en aquel punto, era prácticamente su hermano menor. El segundo predicamento se dio bajo unas simples palabras por parte de (T/N).

Te Anhelo ***Keigo***Where stories live. Discover now