⌗❛ O1 ꐑꐑ

4.5K 409 69
                                    

Con lentitud se puso las prendas que le habían dejado en el cambiador. Se sentía muy débil y desganado, parecía que todo le costaba mucho más que días anteriores, mantenerse de pie se le estaba dificultando mucho.

Ya llevaba más de quince minutos y solo había logrado ponerse la parte de abajo del vestuario. Suspiro con cansancio mientras se repetía una y otra vez que todo iba a estar bien. Trataba de ser positivo, pero tenía mucho miedo de que su cuerpo le fallé en la pasarela y haga un papelón, es uno de los desfiles más importante en todo el mundo y es su primera vez en el, no quiere hacer un desastre.

--Jisung --le llamó la estilista--. Deben maquillarte y quedan menos de veinte minutos para empezar.

--Y-ya voy, solo me falta la parte de arriba.

--¿Está todo bien? ¿Necesitas ayuda? --preguntó con preocupación.

--No te preocupes, Lia. Estoy bien, ya salgo.

Aunque Lia no estaba muy segura de la respuesta, decidió creer en la palabra del modelo y seguir con su trabajo.

Jisung suspiro profundamente y junto todas sus fuerzas para poder vestirse lo más rápido posible. Le costaba mucho, sentía a su cuerpo muy débil, cada movimiento que hacía era lento y con poca fuerza, aunque intentaba hacer todo más rápido, su cuerpo no colaboraba.

Termino de ponerse las prendas y se levanto. De inmediato sintió que su cuerpo se desvanecía y tuvo que sentarse nuevamente.

Dio un suspiro profundo por segunda vez en el día, e intento levantarse nuevamente, pero esta vez lo hizo más lento, logrando mantenerse estable y no marearse. Agarro su bolso y se miro en el espejo, para asegurándose de que todo estuviera bien, una vez lo comprobó, salio del vestuario a pasos lentos y se dirigio hacía el espacio de maquillaje.

Cuando llego, levanto la vista para buscar a Lia, sin embargo ella no se encontraba allí.

--¡Jisung, por aquí! --Una de las maquilladoras lo llamo--.¡Apúrate, debes salir en menos de diez minutos!

Intentaba caminar más rápido, pero su cuerpo no se lo permitía, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.

--Jisung, ¿estás bien?-- Un compañero se acerco y lo sostuvo de los brazos, al verlo tambalearse .

Rápidamente uno de los modelos que se encontraba cerca, se levanto de su silla y se la acerco. La maquilladora que lo había llamado, también se acerco.

--Maquillame, antes de que se haga más tarde --balbuceó débilmente.

La maquilladora negó.

--No puedes salir así, estás pálido y no tienes fuerzas ni pa...

--¡No! -- Se levantó de golpe, haciendo que todos se sobresaltaron--. Estoy bien, bien, puedo hacerlo, puedo.

Jisung estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder mantenerse parado y hablar sin balbuceos.

Nadie creía en las palabras del modelo, era muy evidente que su estado no era el mejor.

--¿Qué ha pasó? ¿Por qué están en una reunión cuando falta menos de diez minutos para arrancar?-- Yeonjun; el orgaizador y creador del desfiele, se hizo presente.

--Jisung, se siente m...

--¡No! Yeonjun hyung, estoy bien, estoy bien, solo estoy cansado.

Yeonjun miro con el ceño fruncido a Han, se notaba que no estaba para nada bien.

--Irás a lo último, pediré que te traigan algo para comer, si no estás bien para cuando llega tu turno, no desfilas. El resto a trabajar.

La maquilladora lo ayudo a caminar y con pasos lentos se acercaron al lugar que tenían asignado para él. Ella comenzó a maquillarlo con tranquilidad, mientras arreglaba la ropa que se desordeno.

Unos minutos después, apareció uno de los asistentes del diseñador, con unas galletitas y bananas.

Una vez, la maquilladora terminó su trabajo, Han comió lo que le habían llevado. Aunque no quería comer, sabía que sí la palidez no se iba, o se veía mejor, perdería una gran oportunidad y su reputación quedaría manchada, no quería fallar, así que se obligó a comer.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Minho se encontraba sentando entre los primeros asientos, estaba en un lugar perfecto para poder fotografiar y capturar cada momento, a cada modelo y sin perderse algún detalle.

El desfile ya llevaba una hora, pasaron alderedor de veinte modelos, exhibiendo diferentes vestuarios, pero aún, no pasaba el modelo que Lee estaba esperando.

Minho tenía muchas ansías por ver modelar a Jisung, las veces que lo vió por vídeos o en la televisión, quedó muy asombrado por su presencia escénica y su caminar, tenía mucha actitud y su belleza era un plus. Por fin, iba a tener la oportunidad de verlo modelar en vivo, y no solo eso, iba a poder fotografiarlo.

La luces se apagaron, para luego, pasar por la pasarela y llegar a la entrada de esta, una vez allí, el presentador comenzó a dar inicios de quien era el modelo que se presentaría. Minho sabía que el turno de Han había llegado y se levantó de su asiento, con el objetivo de ponerse en una posición mejor para tomar fotos.

La figura de Jisung apareció. Las luces volvieron a iluminar y Han comenzó con su pasada.

Intentaba caminar con firmeza, pero le estaba costando muchísimo. Su palidez seguía ahí y la debilidad en su cuerpo se multiplicó por cuatro. Solo quería que el desfile terminé y poder volver a casa.

Minho miraba con admiración a Han, sin embargo, notaba que el modelo se veía muy decaído, su palidez era muy evidente y su cara se veía cansada.

Una vez llegó a la esquina de la pasarela, sonrió y dió una vuelta. Se mareo pero mantuvo su rostro serie e hizo el mayor esfuerzo para mantenerse parado.

Termino su pasada con la postura recta, un rostro inexpresivo y sin tropiezos, todo había salido bien.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



•『 ✶ Remediar ✶ 』•  حيث تعيش القصص. اكتشف الآن