Sukuna miraba incrédulo su mano, sobre ella había un pequeño pétalo, era rojo y hermoso.
— ¿Qué es esto? — se preguntó la maldición en voz alta, hace un momento había tenido una pequeña tos y de su garganta salió aquel pétalo.
"imposible" fue lo único que pensó mientras dejaba caer el pétalo sobre el aquel acuoso suelo, pero no tardo este en tocar el agua de nuevo Sukuna volvió a toser, esta vez fue un ataque de tos, uno violento. La tos se hacía cada vez más fuerte, a la vez que sentía algo subir por su garganta, hasta el punto que no pudo evitarlo más y expulsó aquello que obstruía su tráquea, llenando el piso de flores y algunos hilos de sangre.
"Lycoris Radiata" La flor del infierno
"Chaenomeles japonica" Membrillo Japones.
"Hippeastrum puniceum" Lirio Naranja
Todas ellas bailaban sobre el agua bajo sus pies, teniendo pequeños detalles de sangre entré sus hojas.
— Esto tiene que ser una jodida broma — Sukuna reía incrédulo mientras veía las flores — No puedo tener esta enfermedad estúpida — se dijo así mismo — El rey de las maldiciones no caería tan bajo como para padecer esto... — Suspiró, esto simplemente era inaudito. Carraspeó un poco, pero la garganta le ardía, y era lógico, las espinas del membrillo le habían lastimado al momento de expulsarlo.
Decidió dejarlo pasar, esto simplemente era un error, el no podía haberse enamorado y menos de aquel mocoso que últimamente invadía sus pensamientos.
— Mocoso molesto... — murmuró, todo era culpa de el y definitivamente le haría pagar por esto.
Estaba a punto de volver a su trono cuando escuchó la risa de Yuuji, y como no escucharla si retumbaba por todo el lugar, envolviéndolo como una suave melodía.
"Vamos Fushiguro, solo fue una broma, volvamos juntos a la escuela"
De nuevo la risa de Yuuji se escuchó mientras tomaba la mano de Fushiguro y regresaba tomado de esta a la escuela. Sukuna podía ver todo el espectáculo desde su Dominio, era como ver una película, y justo después de presenciar aquella escena otro ataque de tos volvió a aquejarlo.
Los días habían pasado y Sukuna se negaba a aceptar que estaba enfermo, se convencía así mismo que solo era un capricho, que pronto dejaría de pensar en el mocoso y volvería a ser el imponente Ryomen Sukuna. Sin embargo, las flores comenzaban a aquejarlo cada vez más, desgarrando su garganta en cada ataque, pues estas incrementaban cada vez más su volumen.
Recordó que solo expulsaba 3 tipos de flores.
La Lycoris Radiata, era conocida como la flor del infierno y era normal que acompañará a las maldiciones, al fin y al cabo, ahí seguramente terminarían todas, sus pétalos eran largos y delgados, dándole una apariencia elegante y mortal.
La Chaenomeles japonica o Membrillo Japones, era una pequeña y preciosa flor roja; con pétalos cortos y pequeños, pero cargaba con dolorosas espinas que lastimaban su garganta cada vez que tosía, dándole una terrible agonía acompañada de sangre, aquel sabor metálico ya se había quedado impregnado en su lengua de tanto que ya lo saboreaba.
Suponía que aquella flor era por ser de origen japones y para aumentar su tormento.
Finalmente, la Hippeastrum puniceum, conocida cómo Lirio Naranja, esta flor de solo recordarla lo hacía reír por lo irónica que era.
Recordó una charla que tuvo con Uraume hace bastante tiempo.
"Creo que si Sukuna-sama fuera una flor, definitivamente sería un lirio naranja"
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki
FanfictionHistoria parte de la SukuItaWeek2021. Dia 2 "Hanahaki AU" Sukuna un día escupe un pequeño pétalo rojo mientras escucha la risa de Yuuji.