[01]

2.2K 144 33
                                    

Era un día muy tranquilo, más de lo normal, lo noté porque al callejón que fuí esa vez (o mejor dicho, al que voy siempre) no se escuchaba casi nada las bocinas de los autos. Era raro.

Estaba apoyando la espalda contra la pared mientras fumaba. Me cubría la sombra del edificio en el que me posé, tanto, que era poco probable de que alguien me viese, eso creo. Eran las 1:05 p.m más o menos.

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que unos pasos me bajaron a la tierra de nuevo.

Había alguien que estaba pasando en frente mío, como lo sospeché en un principio, nadie podía verme gracias a la sombra del edificio.

Con lo poco que se veía noté que era una chica y que no sabía dónde estaba, porque siempre miraba para todos lados. Decidí acercarme a ella e intentar ayudarla.

Me acerqué lentamente y le toqué el hombro por detrás de ella, la misma sacó un pequeño saltito del susto y se volteó. Cuando le ví la cara por primera vez pensé "¿Cómo puede ser tan linda?".

- Perdón por asustarte, ¿Te perdiste o algo así?.-

-[T/N] Si...eso creo. Tomé un atajo hasta mí casa y al final me perdí-.

Me sentí un poco apenado. La suerte es que conocía el callejón de memoria y la podía ayudar. -Ey si no te molesta te puedo guiar, me sé este lugar de memoria-.

-[T/N]¿En serio? ¡Muchas gracias!. Pero antes quiero almorzar un rato ¿te... molesta acompañarme?-.

Acepté sin pensarlo. Quería acompañarla por miedo a que le roben o algo así. Se ve que ella también quería que la acompañe por la misma razón.

Encontró una baranda de metal en la cual sentarse y almorzar. Se veía tan simpática y linda cuando se siente segura, no pude resistirme no sacar una leve sonrisa.

Me senté junto a ella. Quería iniciar una conversación.

𝐹𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 (𝐺𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora