Prólogo

23 3 2
                                    

Miles de rumores sobre mí han circulado con el paso de las décadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miles de rumores sobre mí han circulado con el paso de las décadas.

Una esperanza de terminar con lo malo. La chica de los deseos. Un ser inmortal. Alguien en quien no puedes confiar...  La bruja más poderosa que ha existido.

Contar mi historia es complicado, más complicado que las historias de mis primas lejanas, puesto que yo incluso estuve en ellas.

Pero cada historia tiene un inicio. Un comienzo.

La historia de mi familia comienza hace cientos de años. En una parte de la quinta dimensión, comenzaba una guerra por el poder; pero no en un sentido político, sino en un sentido mágico.

Un hada habitante de esa dimensión decidió terminar con todo y viajó a la segunda dimensión buscando a alguien a quien otorgarle poderes, alguien digno de ellos. Su viaje no duró mucho, dado que la segunda dimensión no era bastante grande, encontró a una familia viviendo en las afueras del segundo reino. La familia estaba compuesta por una madre bastante joven con veintisiete hijas, cada una con un nombre con una diferente letra del abecedario.

El hada, al hablar con la madre, se dió cuenta que ellas habían nacido para solucionar el problema. Sus nacimientos habían sido demasiado peculiares, misma hora, mismo día, con un año de diferencia entre cada una. Incluso después de que el esposo abandonó a la familia, la mujer seguía dando a luz. Todo indicaba que ellas ya tenían magia en sus venas, solo faltaba avivar la llama de la misma.

El hada se encargó de despertar sus poderes y otorgarles aún más. Cada una de las hijas tuvo un poder limitado diferente. Hechizos de palabras, telequinesis, transmutación... Pero la menor tuvo el mayor poder, un poder ilimitado con el que podía hacer lo que quisiera, incluso obteniendo inmortalidad.

Aunque su poder era el único que venía con reglas. No podía tener más de una hija. Solo podría tener hijas bajo magia, sin enamorarse. No debía haber varones en su línea generacional. Usar el apellido Magic,... mil y un reglas más fueron impuestas.

A pesar de los esfuerzos de aquella hada, otras dos hadas tampoco se quedaron sentadas. Una de ellas, con un poder mínimo al de la primera hada, fue hacia la octava dimensión, realizando algo similar a lo que la otra había hecho.

La última hada, un hada llena de maldad y odio en su corazón, hizo lo contrario a las otras. Buscó a un niño en la segunda dimensión, le otorgó magia oscura y se aseguró de corromperlo tanto que él mismo buscaría el mayor poder posible.

Con lo que ninguna de las hadas contaba, era que entre ellos comenzaría una guerra sin fin y jamás les ayudarían a resolver la disputa en la quinta dimensión.

Centenas de años después, veinte generaciones de las primeras brujas Magic, más de una regla había sido quebrada y, por primera vez, parecía que la guerra estaría apunto de tomar un nuevo camino.

°༎__⊹✯⊹__༎°

¡Hola lucecitas!

¡Mil gracias por darle una oportunidad a esta historia!

Llevo años pensándola y fue la primera historia que cree, así que traerles esta historia es toda una emoción para mí.

Bss, Ella💜✨

Bss, Ella💜✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✯GwenLight✯ El InicioWhere stories live. Discover now