1

444 31 5
                                    

Ningún one-shot tiene relación, ni tienen orden cronológico.  

--------------------

¿Acaso esa mañana era más fría que de costumbre? No, simplemente había salido de su casa antes de lo normal y nunca se había dado cuenta que aquel era el clima de todas las mañanas en la ciudad Inazuma.

Axel caminaba rumbo hacía su escuela, él fue el primer alumno en llegar al Raimon. Era tan extraño, todos sabemos que la puntualidad era el enemigo mortal de Axel, sin embargo, ese día sintió la necesidad de salir antes de su casa.

La escuela estaba vacía, se sentía la tranquilidad al pasar por aquellos pasillos que lo dirigían a su salón de clases. Se sentó en su banca y fijó su vista a la ventana que estaba a un lado de él. Veía todo pero nada a la misma vez, "joder qué aburrido estoy" pensó.

No tenía de otra, debía esperar a sus amigos y compañeros llegar a clases.

Otro enemigo mortal de Axel era la espera, es por eso que siempre llegaba tarde a cualquier cita pues lo que más odiaba en el mundo era aquello. "Prefiero que me esperen, a yo hacerlo" miles de veces ha dicho esta frase, específicamente a Jude pues este sí se enoja cuando queda con Axel y este llega tarde.

No es un secreto que a nuestro querido Jude le gusta ser el primer alumno en llegar al colegio, "joder ahora tendré que esperar más" dijo Axel puesto que había recordado que un día antes su amigo les había comentado a él y a Mark que le iba hacer imposible presentarse ese día a clases, por motivos familiares.

La imagen que quiere vender Axel de él mismo hacia los demás es de un chico tranquilo y despreocupado, pero la verdad es que era todo lo contrario. Nuestro querido delantero de fuego tiene tanta energía en su cuerpo que se le es difícil quedarse quieto en un solo lugar, necesitaba hacer algo o si no se iba a morir de aburrimiento.

Por arte de magia, Mark llegó al salón con su típica sonrisa la cual se quitó al ver a su amigo.

-Pero Axel, ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Me quedé a dormir aquí para comprobar si era cierto lo de los fantasmas- Dijo Axel sarcásticamente.

-¡Wow! ¿en serio?- Los ojos del capitán brillaron al escuchar aquello- ¿Y por qué no me dijiste? Me hubiera quedado también.

-Mark, es broma. Obviamente no me quedé, tú me acompañaste ayer hasta mi casa después de las clase, ¿no lo recuerdas?

-Ay, sí es cierto- Un silencio se provocó en aquel salón, Mark también tenía mucha energía al igual que Axel así que este comenzaba a aburrirse también- Ok, al ver que ambos nos estamos muriendo de aburrimiento se me ha ocurrido una idea.

La atención de Axel se concentró en Mark, al mismo tiempo que este comenzaba a tomar sillas y las apilaba para formar una torre.

Comenzaron a jugar jenga con sillas, luego compitieron en ver quién hacía la torre de sillas más alta, para que al final a Axel se le ocurriera la maravillosa idea de subirse a una de estas torres.

El resto de los alumnos comenzaban a llegar, sin embargo, pasaban de largo al ver las tonterías que hacía el par de amigos.

-¡Mark, toma la maldita foto de una vez antes de que me caiga!

-Ok, ok. Sonríe que se la voy a enviar a Jude.

-Pero, ¡¿qué carajos están haciendo?! -Dijo Nathan una vez llegando al salón.

Aquel grito desconcentró a Axel e hizo que este perdiera el equilibrio y cayera encima de las mochilas que habían puesto como colchón por si pasaba algo parecido.

Para la suerte de nuestros protagonistas, el maestro de matemáticas iba entrando en ese mismo instante al salón de clases. Las palabras fueron cortas y precisas "Con el director, ahora" no bastó decir más para que los amigos salieran del salón rogando por sus vidas.

Pocas veces habían estado en aquella sala, unas para felicitarlos por los resultados de los partidos y otras veces para darles recados, pero nunca por algún regaño. 

"¿Miden la gravedad de lo acontecido?"

"Les tengo que recordar que ustedes se han vuelto la imagen de este colegio, ¿acaso este es el ejemplo que quieren dar al resto de los estudiantes?"

El director del Raimon hablaba y hablaba, ya había pasado más de una hora y este seguía regañándolos. Para suerte de Axel y Mark el timbre del receso había sonado y esta era la señal para que los amigos salieran de aquella oficina, no sin antes advertirles que su castigo se haría saber durante el transcurso del día. Sin embargo, su castigo nunca se realizó, pues cierta chica que representaba a la junta directiva usó sus influencias y abogó por sus amigos.

~Pingüinos Relámpago de Fuego⚡~

*Foto enviada* 

🐧: ¡¿Acaso ustedes están locos?!

⚽: Claro que noo, ¿cómo puedes pensar eso de nosotros? :(

🐧: Lo digo porque se pudieron haber caído.

🔥: De hecho sí me caí :)

🐧: No entiendo por qué son mis amigos.

⚽: Corrección, mejores amigos***

🔥: Nos amas, no lo puedes negar.

🐧: Mmmm, nop.

⚽: Nos amas x2

🐧: Mmmm, nop x2 Espero que hayan prestado atención a las clases porque les recuerdo que ustedes me van a pasar los apuntes del día de hoy. Ah y por favor dejen de molestar que estoy ocupado, bye.

🔥: Amargado.

Cuando Jude mandó este último mensaje cerró InazuChat y se dirigió a su galería para poder ver de nuevo aquella foto.  No lo iba admitir, pero obviamente los quería y amaba, eran sus mejores amigos y él los aceptaba con todo y sus locuras. 

Presionó el botón de opciones, después en definir como y la puso como fondo de pantalla. Ahora cada vez que prendiera su celular podría ver a dos de sus personas favoritas.

Sus mejores amigos.

Sus mejores amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
M e j o r e s   A m i g o s .Where stories live. Discover now