Cuestión de tiempo

6.1K 494 191
                                    

Un día precioso afuera, el cielo azul, las frescas brisas, los pájaros cantando su serenata diaria, sin duda en general era una buena manera de comenzar el día en Japón, con un clima agradable que te invitaba a salir y vivir la vida.

Pero también era una mañana horrorosa para la heroína Midnight, más concretamente para la persona debajo de esa identidad y ese traje ajustado, hablamos de Nemuri Kayama. La hermosa mujer de 31 años que milagrosamente seguía soltera a pesar de su envidiable belleza y su gran popularidad con la población masculina.

Ella se define a sí misma como una mujer directa, responsable, ambiciosa y de metas sencillas, ser una heroína ya era una meta que cumplió, ser maestra no es algo que tuviera planeado pero al final terminó por agradarle y lo disfrutaba al poder ver el espíritu que rebosaban los jóvenes, lo siguiente en su lista de metas era lo que por el momento le daba problemas.

Quería conseguir a un buen hombre y formar una familia para vivir una pacífica vida familiar, a simple vista no era una meta complicada, después de todo mujeres de su edad ya estarían casadas o tendrían parejas con las cuales tienen planeado hacerlo, no era extraño que ella quisiera lo mismo, en realidad era algo que tenía en mente desde que estaba en secundaria.

Pero al volverse heroína esa meta se ha vuelto muy distante a cumplirse, después de todo por la naturaleza de su Quirk tenía que tener piel expuesta o trajes comprometedores que le daba mucha atención de los hombres, pero ese interés era puramente sexual, así que de esa manera no podría conseguir al hombre con el que deseaba casarse.

Uno decidido, con voluntad de hierro, con una mirada profunda y cautivadora, con una personalidad gentil, amable y atenta al mismo tiempo que debe ser seguro de sí mismo, protector y cariñoso, si llegaba a ser tierno y dulce pues muchísimo mejor.

Pero con el paso de los años no encontró a ninguno con esa descripción y se ha estado diciendo que solo era cuestión de tiempo para que ese hombre llegara a su vida y puedan formar una familia, si… solo era cuestión de tiempo.

La razón de su horrible mañana no era muy especial, solamente no bebió su taza de café de la mañana y se encontraba con un humor pésimo, había que desearle buena suerte a aquella persona que se atreviera a enojarla o irritarle pues ese podía ser su ultimo día en la faz de la tierra.

La hermosa pelinegra caminaba por los pasillos de Yuuei en ese precioso día de viernes, curiosamente no llevaba puesto su traje de heroína como antes acostumbrada, sino un traje de oficina que el director Nezu dijo que sería más apropiado, más que nada debido a que los chicos comenzaban a hacer comentarios sugerentes de su persona a sus espaldas.

A Nemuri esto le importaba muy poco, después de todo solo eran simples niños con hormonas alborotadas, no le importaba particularmente si fantaseaban con ella en sus sueños ya que después de todo allí era lo máximo que iban a llegar con ella, simples fantasías.

La heroína caminaba con el ceño fruncido hacia la sala de profesores esperaba conseguir un poco de su preciado elixir de la vida que todas las mañanas le daba la energía suficiente para aguantar otra jornada de trabajo, pero por desgracia la maquina se había dañado, esto porque cierto rubio con voz muy ruidosa la empujó por accidente al suelo y dejó de funcionar.

Por esto fue que Nemuri se vio obligada a hacer dos cosas, a desquitar su ira con Hizashi hasta que suplicara perdón realmente arrepentido por lo que hizo, y luego tener que esperar hasta que Power Loader reparara la máquina, pero dicha cosa duraría unas horas ya que él estaba supervisando a Mei Hatsume en el departamento de desarrollo ya que había causado otra explosión.

Cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now