Dulce Soledad

1.8K 127 26
                                    

Ya había pasado algunos meses desde que se terminó mi relación con Jade. Al parecer terminamos odiandonos y con la idea de que si alguna vez nos volviéramos a ver, no nos saludariamos. Así terminó.
Me molestaba la idea de no volverle a hablar a Jade, después de que fuimos buenos amigos pero, lo que más me molestaba era la presencia que sentía viéndome a mis espaldas.
Podía haber estado acompañado de alguien más pero no, tenia que estar siendo acosado por quien sabe que cosa.
Decidí ir al rumbo casi rutinario de ir al parque donde alguna vez llegue a jugar con Bro y su raro muñeco, Cal. Era un lugar muy abierto, con arboles enormes y con poca gente; ahí planeo descubrir la identidad del acechador que le di por nombre "soledad".
Me senté en uno de los columpios y me balanceé por un rato. Veía el paisaje junto con unas cuantas parejas; intercambiaban sonrisas y se divertían, como si estuvieran presumiendo su relación, eso me hacia enojar.
Pasaron unos cuantos minutos, veinte para ser exactos, y ahí estaba, aquella mirada fija detrás de mi; voltee hacia atrás y no vi nada más que un tronco grueso de pino. Seguí viendo al frente y otra vez sentí la mirada de mi acosador, voltee y nada. Esto se volvía molesto pero podía sacarme una pequeña sonrisa también.
Suspire bajo y caminé sigilosamente hacia el pino. Cuando estuve a unos pasos del árbol escuche una voz suplicante
-¡No te acerques!
-Tu no puedes mandarme, soy Dave Strider
-Sé muy bien quien eres - su voz parecía nerviosa y con tonos algo asustadizos, fue lindo a mi parecer - pero por favor, no lo hagas.
-Esta bien- me senté en el piso recargado en el pino, pude oír que también hacia lo mismo- ¿Por qué me has acosado por este último mes?
-No fue mi intensión hacerlo... Solo empecé porque no podía dejar de verte
-Eso es muy gay, viviendo de un hombre ¿Eres hombre no?
-Si... Si lo soy
-Que alivio pensé que le gustaba a una mujer que habla como hombre, eso asusta. ¿Eres travesti?
-¡Claro que no!- podía notar solo con su voz que estaba siendo un poco mas entusiasmado.
Platicamos por horas hasta que oscureció, para mí fue la plática mas larga que tuve en toda mi vida y no fue para nada aburrida, al contrario me sentía vivo.
-¿Cómo te llamas, acosador?
-No ... No lo diré
-Bueno, si ese es el caso. Te apodare Soledad
-¡Ese nombre es de mujer!
-Te queda perfecto
-John ....
-¿Qué con ese nombre?
-Así me llamo
-Bueno John fue un gusto, me debo de ir. Nos vemos mañana
-¡¿Me dejaras seguir hablando contigo?!
-Ese es el plan de decir "nos vemos mañana" - me levanté, quise rodear el pino y ver a ese tal John pero decidí no hacerlo. camine hacia mi hogar y no miré atrás, solo podía imaginarme como era ese chico.
Pasaron varios meses de esta manera, hablando en el mismo parque, sentados en el mismo pino y sin poderle ver a la cara. Era relajante hablar con él pero nacía algo nuevo en mí hacia John que no podía negar. Me estaba enamorando de él.
-Oye, John
-¿Qué sucede, Dave?
-Quiero verte...
-imposible
-Vamos, viejo. Ya han pasado meses así, ¿Cuando me darás ese privilegio?
-Dave, me gustas. Por eso mismo no quiero que me veas. Así estoy bien, con solo hablarte me hace feliz
Su respuesta me hizo enfurecer, golpee el piso, me levanté y golpee al pino tan fuerte como pude llegando a herirme el puño.
-¡No me jodas con eso, John!- lleve mi tono de voz de uno alto hasta un susurro- para mí ya no es suficiente...
-¿Dave?
-Mi dulce Soledad... - coloque mi frente en el pino y mire al suelo un par de segundos y después cerré los ojos- Me gustas
Pude oír que el chico se levantaba del suelo y que sus pasos se alejaban, pensé por un momento "esto fue todo, aquí terminó esto" pero me equivoque. Sentí un cálido cuerpo abrazarme por mi espalda al nivel de mi diafragma. Voltee un poco y vi el cabello de John, era de un negro profundo; después su ropa, era un combinado de distintos tonos azules de camisa y pantalón, una camiseta blanca con un fantasma de verde fluorescente y zapatillas amarillas. Pude notar que era de corta estatura y su delgado cuerpo tenia un tono moreno.
-John... Creo que te he visto antes.
-Lo se
Giré hacia él, lo tome de las muñecas y me incline un poco a ver su rostro, tenia toda la cara roja y con unos ojos de color azul profundo a punto de llorar.
Llegó a mi mente aquel día que conocí a Jade, ella iba caminando con un familiar, pero envés de fijarme en la chica me dirigí directo a su acompañante; recuerdo que lo primero que hice fue decirle...
-"Tienes unos ojos hermosos"... Fue nuestra primera conversación - John me miraba asombrado, sonrió y comenzó a llorar.
-Lo recordaste... - lo tome de las mejillas y junté nuestros labios en un suave beso que después se hizo necesitado de amor haciéndolo un poco mas profundo.
-John...
-¿Qué...?
-Te amo- lo dije en un susurro mientras nos separábamos del beso.
-¡¿QUÉ!?
-Que eres enano
Se sonrojó e infló sus mejillas molesto, esto me hizo sacar una risa que muy rara vez hacia. Lo tome de la mano y caminamos hacía una cafetería que había cerca. Desde ese momento empece una vida con mi acosador que una vez llame Dulce Soledad.
---------
Espero que les haya gustado, no se si dejarlo en un one-shot o hacerle más capítulos... Bueno lo dejo en sus manos
Si hay varias personas que si quieran un seguimiento lo haré òwó)9
Nos leemos luego
FrikiBear

Dulce SoledadWhere stories live. Discover now