🩸Capítulo Único🩸

23.1K 1.7K 3.6K
                                    

"Vamos, bebe, quiero más, más fuerte, hazme llorar como tu solo sabes"

Era ya tarde, el instituto estaba cubierto por los rayos del atardecer que le daba un color anaranjado y rojizo al ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era ya tarde, el instituto estaba cubierto por los rayos del atardecer que le daba un color anaranjado y rojizo al ambiente. Nuestros dos protagonistas de hoy, estaban ocupados limpiando el salón de clase, el último que les quedaba de toda la planta.

Digamos que por culpa de la bravuconería de Baji, los dos fueron sancionados y habían perdido toda la tarde, simplemente limpiando. Baji estuvo a nada de irse varias veces, pero Chifuyu siempre le echaba una mirada enfadada antes de poder hacer ningún movimiento.

"Realmente está enojado" pensó Baji mientras miraba la espalda del más bajo. Dejó de hacer el intento de limpieza que estaba haciendo y se quedó concentrado en su nene.

Su inmaculado cabello, del que había tirado tantas veces, el pendiente en su oreja que había mordido hasta que lo rompió, sus muñecas con recientes marcas, ese pecaminoso cuello, que
había sujetado tantas veces para quitarle el aliento a Chifuyu y hacerle ver las estrellas y esas jodidas marcas. Parecía que Chifuyu quería tentarlo ahí mismo, porque ese bonito rubio no escondía ninguna de esas marcas, sin poder evitarlo relamió sus colmillos, un escalofrío le recorrió el cuerpo.

"Necesito marcarlo"

Ese era el único pensamiento que tenía ahora mismo, su boca se llenó de saliva, su vello se erizó, estaba listo para devorar a Chifuyu ahí mismo.

Se acercó a paso silencioso, lo único que alertó de su presencia al contrario fue su sombra, este se giró con el ceño fruncido que rápidamente cambió a una cara sorprendida y luego se sonrojó bajó la mirada tan intensa de Baji.

El mayor no habló, simplemente cogió al otro de la muñeca, satisfecho de que las marcas encajaran con sus dedos, Baji sonrió triunfante como si hubiera ganado la lotería, Chifuyu era mucho mejor que 1.000.000 ¥.

Baji era malo para describir a las personas, pero Chifuyu era imposible de reseñar ya que parecía de otro mundo, era simplemente la perdición y salvación absoluta de su persona. Inigualable como él solo, a veces dudaba de cómo alguien como Matsuno podía fijarse en él.

Chifuyu tropezó contra el escritorio con el que había sido aprisionado, el escritorio de Baji-san. El simple hecho de imaginar lo que estaban a punto de hacer, fue suficiente para que sus piernas temblaran. Pero Chifuyu no estaba en desacuerdo, el necesitaba, ahora mismo que Baji le quitara todo el aliento a besos. Keisuke se deshizo de sus gafas y su repeinada coleta en un santiamén.

La mano derecha del mayor sujetó suavemente la mandíbula del otro, su pierna chocó contra la entrepierna del más bajo, sacándole un pequeño suspiro. Su otra mano fue a la cadera, aun debajo de la ropa podía sentir el hueso, que acarició con su pulgar, tentando al más bajo.

Dios si un jodido suspiro de su nene podía mandarlo a sus pensamientos más pecaminosos, cuando escuche sus gemidos irá directamente al infierno. Baji giró el rostro de su novio para que su oreja quedara contra su boca.

🩸Odaxelagnia🩸 {Bajifuyu/Hard}Where stories live. Discover now