Sinopsis

11 4 2
                                    

Me encontraba huyendo de los vampiros que habían  destruido a mi manada, sin mis padres y sin mi manada sabía que estaba pérdida, estaba sola.

Tan sólo tenía 14 años y los vampiros habían invadido su hogar matando a todos, excepto ella gracias al sacrificio de sus padres para que ella pudiese huir.

El dolor estaba ahí, lejos de su hogar y sin su transformación sabía  estaba en peligro pero ella no dejaría que esos malditos echarán a perder el plan de sus padres, quería matarlos a todos y sabía que en algún momento lo haría.

Intentaba esquivar los árboles  la velocidad con la que corria  era nueva para ella  y seguramente era el intinto de supervivicencia, apesar de ser todavia una pequeña sus habilidades lobunas estaban ahí y la causa principal  era el estricto entrenamiento que su padre el Alfa de la manada Luna sagrada le habia establecido cuando tenia 11 años.

Queria llorar  mientras corria sentia el nudo en su garganta pero todavia no podia, debia ser fuerte  no era el momento  sabia que los vampiros se acercaban y se estaba acabando la ventaja que tenía,  dirijio su mirada a la derecha y de lejos observó el territorio sagrado como le decia su madre.

Tierras que ningún ser mítico impuro  podría tocar , aceleró el paso e intento acelerar y perder al vampiro que le estaba pizando los talones  pero era duro de roer. Salto hacia una gran piedra y tomo el impulso necesario para saltar la reja  que le daba entrada al territorio sagrado, sabía que arriesgaba la vida por entrar pero no tenía más opciones.

Al tocar la tierra  sintio que un fuego le emezo a recorrer por las venas le quemaba profundamente, sentía que moría y mirando  a la Diosa Luna entre lagrimas  rogó piedad.

Diosa Luna déjame cobrar vengaza por  mis padres  y tus hijos asecinados en la manada, aquellos inocentes ... no me dejes morir no hoy...

Rogó una y otra vez mientras sentía el fétido olor a muerte de los vampiros, ellos observaban como la tierra le quemaba y de como a poco ella iba cerrando sus ojos.

Le dieron por muerta, sabian que nadie sobrevivia en aquellas tierras... pero no contaron con que aquella chica era un caso especial y que en un futuro seria su maldicion y su final.



El Amor del lobo Onde as histórias ganham vida. Descobre agora