(ღˇᴗˇ)。o

1.3K 103 72
                                    


era un día soleado en la academia kimetsu, todo pasaba bien, excepto para el profesor de matemáticas, sanemi shinuzagawa, ya que, por cierto comentario que se le había salido al profesor de arte, tengen uzui, había comenzado el rumor de que al profesor era un muerde almohadas, y rápido que se esparció eh?, nada mas llegar a la escuela, pudo sentir las miradas sobre el, escuchaba los murmullos, pero gracias a que puso su cara de que "si me hablas te mato" las miradas y murmullos hacia el pararon.

una vez llego a la sala de profesores, no pudo evitar mirar a shinobu kocho, la profesora de biología, ya que en vez de tener su sonrisa falsa habitual, tenia una burlona mientras dirigía su mirada hacia el, algunos profesores lo miraban con burla, otros con decepción y otros con sorpresa, pero había una sola persona a la cual no podía descifrarle la mirada, este era giyuu tomioka, el cual, lo miraba con un brillo extraño en sus ojos.

—cual es el chiste kocho?— pregunto sanemi mirándola agresivamente.

—pfff—shinobu se había atragantado con su propia risa —emm... ninguno shinuzagawa-san, no se preocupe— le dio una de sus mas falsas sonrisas.

—hare como que te creo, en realidad no me importa— dijo esto para sentarse en su silla correspondiente, había comenzado a sacar los examenes que iba a corregir.

de un momento a otro uno de los profesores se había parado de su silla, y colocado delante de el profesor sanemi.

—shinuzagawa-san!, me permitiría un momento hablar con usted en privado?— y que esperaban, ese profesor que se paro delante de el, había sido ni mas ni menos que giyuu tomioka, conocido en la sala de profesores por tener un crush con sanemi.

—JSAJSASSAKSJAKSJA, NO PIERDES EL TIEMPO GIYUU— estallo en risas shinobu al ver lo oportuno que era giyuu.

—para que quieres hablar conmigo en privado gusano?– pregunto sanemi ariscamente.

—solo quiero hacerle una pregunta por favor, no tomara mucho de su tiempo—

—hazlo rápido— y dicho esto se paro de su silla y salió de la sala cerrando la puerta, giyuu fue rápidamente atrás de el.

ya afuera, giyuu trato de que se ubicara en un lugar donde nadie pudiera oír la semejante barbaridad que iba a preguntarle.

—y bien, que es lo que quieres?– hablo primero sanemi apoyándose de una pared.

—este... seré breve y claro, shinuzagawa-san, le gustan los hombres?—

—...— se quedo un momento en silencio, luego inhalo profundamente —quien te mando?—

—quien me mando a que?— tomioka puso una cara de confundido, era la primera expresión que sanemi veía de este hombre fuera de su cara de culo habitual.

—a preguntarme semejante estupidez, aborto fallido—

—abo-, QUE?—

—así como oyes, vamos, dime quien te mando— sanemi se paro de la pared en la que estaba apoyado para tomar una posición de defensa.

—shinuzagawa-san, creo que debería de calmarse, esta malinterpretando las cosas— trato de calmarlo giyuu.

—fue kocho no es así? ella es la única que me hincharía los huevos con ese tipo de preguntas, desde que rechace a su hermana ha estado insoportab-

—QUE???- la cara de sorpresa de giyuu era sublime, sanemi se sentía ya afortunado por haber visto dos expresiones del misterioso hombre en un solo día.

—oye gusano, no me gusta repetir las cosas, responde mi pregunta—

—yo no sabia que kanae-san gustaba de usted...—

⊄ɢᴏssɪᴘ| ɢɪʏᴜsᴀɴᴇ/ᴏs୨Where stories live. Discover now