capítulo i.

8.9K 707 202
                                    

« La historia está narrada en el siglo xviii donde los actos homosexuales eran penados por la ley. Por consecuente, habrá comentarios alusivos a la homofobia. »

Jeon Jungkook nunca había estado más orgulloso que el día de su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook nunca había estado más orgulloso que el día de su boda. Se había encontrado esposa, una bella mujer llamada Park Jihyo, y todos los que conocía lo felicitaron por su logro, por ende esbozaba una gran sonrisa.

Había una persona que no parecía tan impresionada, y era probablemente la persona menos importante en la fiesta.

—Irónico —dijo el florista, un hombre alto y pelinegro llamado Taehyung. —Rosas amarillas en una boda.

Había dicho esto lo suficientemente silencioso como para que nadie más que Jungkook pudiera oírlo. —¿Dijiste algo? —se burló, dándole al hombre la oportunidad de retractarse de sus palabras.

—Rosas amarillas. No sabes lo que significan, ¿verdad?

Y Jungkook no sabía. Pero después de la boda, en la primera oportunidad, envió a uno de los muchachos que trabajaba en su propiedad a buscarle un libro sobre el significado de las flores. Él estaba bastante bien, por supuesto, ¿cómo iba a tener una esposa tan encantadora? Y seguramente, en el libro, bajo "rosas amarillas", solo tenía una palabra; celos.

Por lo tanto, era irónico, supuso, tener flores que simbolizaran los celos en una boda. Pero no era el trabajo de la floristería clasificarlo, y arruinar en lo que habría sido un día perfecto. Decidió que buscaría a este hombre, no, este muchacho, y tendría una pequeña conversación con él.

Envió al chico de la finca una vez más con un mensaje para la floristería, solicitando un hermoso ramo para su esposa. Y luego esperó.

El ramo fue entregado personalmente por dicho florista, Taehyung, justo en la puerta de la casa de Jeon. —No hay rosas amarillas esta vez. Me alegra que hayas aprendido tu lección.

—Fuiste tú quien pidió las rosas la última vez —dijo con un brillo en los ojos —Pero esta vez, hice el ramo que pensé que era más apropiado. Espero que los disfrutes.

Jungkook tomó las flores y miró detrás de él, asegurándose de que nadie estuviera mirando. —Compré un libro sobre el significado de las flores. Ahora veo por qué lo encuentras tan divertido.

—Sí —asintió el florista —Entonces estoy seguro de que te encantarán estas flores.

Jungkook pagó y llevó las flores dentro, no a las habitaciones de su esposa, sino a su propio estudio, donde sacó el libro de flores. En el jarrón había lindas flores amarillas, pero no rosas, junto con flores puntiagudas y naranjas. Después de buscarlos rápidamente en el libro, descubrió que eran claveles amarillos y hierba de mariposa naranja. Eran encantadores, tenía que admitirlo, pero sus significados eran vergonzosos. Taehyung sabía que estas flores eran para su esposa, ¡cómo se atrevía!

flowers, taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora