only

3.3K 359 114
                                    

La opaca luz del local mezclado con la música de fondo nublaba los sentidos del castaño, tambaleando y riendo por el alcohol en su cuerpo.

Miro su celular observando un 2:28 en la pantalla de bloqueo. Con dificultad presionó el contacto de Harry, caminando despacio a un rincón del local para amortiguar la música, mientras tarareaba alegremente esa canción.

Uno, dos tonos, hasta que escucho la dulce voz de su esposo al otro lado de la línea.

— ¿Lou? — su voz era ronca, si Louis no estuviera ebrio se sentiría mal por haber perturbado su sueño.

Y ese corazón, se desnuda de impaciencia ante tu voz, pobre corazón, que no atrapa su cordura, quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera. Y hacer burbujas de amor, por donde quiera. Oh-oh-oh pasar la noche en vela, mojado en ti, un pez, para bordar de corales tu cintura, y hacer siluetas de amor, bajo la luna. Oh-oh-oh saciar esta locura, mojado en ti — su voz salía un poco desafina por culpa del alcohol, pero él estaba tan feliz.

— ¿Un pez? ¿Que carajo....? —

quisiera ser un pez, para tocar mi nariz, en tu pecera, y hacer burbujas de amor, por donde quiera. Oh-oh-oh pasar la noche en vela, mojado en ti. Un pez, para bordar de corales tu cintura, y hacer siluetas de amor, bajo la luna.
Oh-oh-oh saciar esta locura, mojado en ti, una noche, para hundirnos hasta el fin.
Cara a cara, beso a beso. Y vivir por siempre, mojado en ti.

— ¿Lou? —aún con su esposo llamándolo, el ojiazul no dejaba de cantar — Lou, son las dos de la mañana — su voz fue amortiguada por la almohada, maldiciendo por lo bajo al escuchar una pequeña risa del castaño.

Para tocar mi nariz, en tu pecera, y hacer burbujas de amor, por donde quiera. Oh-oh-oh pasar la noche en vela, mojado en ti. Un pez, para bordar de cayenas tu cintura, y hacer siluetas de amor, bajo la luna.
Oh-oh-oh vaciar esta locura, mojado en ti

— Louis ¿Estás ebrio? — antes de tener una respuesta el rizado ya estaba poniendo una sudadera –de su esposo– que abrigaba bien su pancita de la fría noche.

— no. — alargó la 'o' por un rato, riéndose de si mismo. — solo un poquito. — la risa le produjo hipo, haciendo que ría más.

— bien, espérame en la puerta, estoy en camino. — avisó mientras entraba en la camioneta, abrochando el cinturón de seguridad.

— no, no, no, no, no. — el castaño mayor negaba repetidamente con la cabeza como si su esposo lo pudiera ver, aunque no estaba consciente de que no fuera así. — no puedes conducir, estas embarazado, te puedes lastimar.

— por Dios, Tomlinson, estoy embarazado no inválido. Estas ebrio, no vas a conducir así.

— Justin puede conducir, tú quédate en casa.

— si, y también fue él el que dijo que no te dejaría beber. Te dije específicamente que no tomarás Lou. — su tono era molesto. Oh, Louis había molestado su preciado sueño, probablemente hoy dormiría con Clifford.

— pero, pero solo fueron unos cuantos tragos. — aún así, obedeció a su pequeño esposo y salió del local sin saber dónde estaban sus amigos.

Seguía tarareando la canción mientras pateaba una pequeña piedra en la acera. Pudo escuchar una bocina detrás de él y sonrió como un idiota cuando vio a su lindo esposo en el auto, aunque este no parecía tan feliz.

Dio vuelta en el carro para llegar al asiento de copiloto.

— hola bebé. — saludo tratando de dar un pequeño beso en mejilla, siendo esquivado.

little love bubble [L.S.]Where stories live. Discover now