× Presentimientos ×

1.7K 104 48
                                    

- Todavía no entiendo muy bien porque Louis y tú decidieron vivir por separado ¿tuvieron alguna discusión? -preguntó la chica mientras comía un par de palomitas que habían hecho apenas unos minutos atrás.

- No digas tonterías Lia, es obvio que se separaron para que puedan disfrutar de sus últimos días de soltería tranquilamente -habló la pelirroja mientras tomaba un poco de jugo de uva de su vaso.

- Ah, ¿osea que también vas a traer strippers y te los vas a manosear como Miriam - la chica se ruborizó al recordar el tremendo alboroto que se había armado a tan solo unos días de su boda durante su despedida de soltera.

- En mi defensa puedo decir que se me pasaron las copas, además, tú también te encerraste en el baño con el chico vestido de enfermero. -Harry no hizo más que sonreír cuando su amiga quedó expuesta también y por lo mismo intentó olvidar el tema.

- Me enteré sobre lo de Miriam pero nunca sobre lo tuyo Lí, que mala amiga eres. -dijo Harry quitándole el bowl con las palomitas fingiendo indignación por lo que acababa de escuchar.

- No habría pasado nada de eso si tú hubieras ido, pero nos cambiaste y fuiste a la despedida del soltero de su esposo. -ambas chicas estuvieron de acuerdo mientras miraban con desaprobación al rizado.

- No pueden culparme, yo de verdad quise ir pero Louis dijo que era más seguro tenerme a su lado donde solo vería chicas y no hombres semidesnudos. -y era cierto, el ojiazul junto con Niall lo habían llevado casi a rastras a la fiesta del novio de Miriam, porque según ellos las despedidas de soltera eran caóticas y peligrosas, por lo que tuvo que matar su aburrimiento con copas de vino hasta que ya no pudo más y sedujo a Louis para terminar teniendo sexo en el cuarto de limpieza, tal y como su primera vez juntos.

- Esta bien, yo te creo, créeme que vamos a hacer de tu despedida la mejor de todas -habló Lía emocionada porque el evento llegará mientras que Harry solo sonrio para guardar las apariencias frente a sus amigas.

Pasaron algunas horas más conversando de cosas que les sucedieron o chismes de la oficina, sin embargo, ninguna de ellas mencionó sobre los cotilleos de Harry pues aunque este no les había dicho nada sabían que algo estaba pasando entre la pareja.

_______________________

Terminada la pijamada, Harry pidió que sus amigas durmieran en su cama mientras que él se iba a descansar al sofá sin embargo, no tenía ganas de dormir aún por lo que decidió terminar algunos documentos urgentes, en especial aquellos que debían ser entregados para Louis.

- ¿Sigues despierto? Yo igual - habló la pelirroja asustando al contrario quien miro su móvil para revisar la hora.

- Deberías estar durmiendo, no te hace bien desvelarte. -dijo mientras levantaba algunos documentos que había tirado en el suelo luego de aquel inesperado susto.- Y no digas que a mi también me hace daño, porque aquí quien va a tener un bebé eres tú. -la chica hizo un puchero al no poder refutar contra eso y apoyó su cabeza sobre el hombro de su amigo.

Para muchos era increíble como Harry y Miriam, las dos caras de la moneda, una muy opuesta a la otra se habían hecho muy amigos luego de que Louis anunciara su relación con Marcel "el de la centralita". Sin embargo, para el ojiverde Miriam había pasado de ser la presuntuosa de la oficina a ser una de sus mejores amigas.

- Harry, tú sabes que a veces si hay cosas que no comprendo pero, ese cuento de disfrutar los últimos días de soltería no me lo tra-... -no alcanzo a terminar de hablar la chica pues Harry ya la estaba interrumpiendo.

- No esta pasando nada, no te preocupes. -la chica se apartó para poder verlo bien y negó levemente.

- Puedes tratar de engañarte a ti mismo pero a mi no -le tomó de la mano y revolvió su rizada cabellera.- He visto como Derek y el rubio te cuidan, además de que, en la oficina estan hablando mucho de ustedes ¿vas a seguir diciendo que no pasa nada? -preguntó sabiendo que era imposible volver a obtener una respuesta tan evasiva y vacía como la que había recibido minutos antes.

- Tengo un presentimiento pero, no hay nada concreto, solo es eso -la pelirroja le hizo un gesto para que siguiera hablando.- Creo que esta viendo a alguien, aunque puede ser un cliente, no soy su secretaria, así que no tengo certeza ni de una cosa ni de la otra. -terminó por decir y se encogió de hombros para seguir con el trabajo que tenía.

La chica se quedó en silencio por unos minutos pensando en la lógica de lo que su amigo le había contado; Louis había sido un hombre que cada noche tenía un amante nuevo, no le agradaban las relaciones ni tampoco repetir, Miriam sabía por experiencia eso pues ella había sido una de sus conquistas, sin embargo, también sabía que después de Harry él había cambiado y que se dedicaba por completo al ojiverde.

- ¿Quieres que te ayude a investigar? Porque sabes que puedo hacerlo -el adverso negó con una sonrisa en sus labios.

- Gracias pero no, además, tus encantos ahorita no funcionan mucho, esa barriga no les va a parecer sexy -el castaño se quejó en cuanto comenzó a recibir golpes por parte de su amiga.

- Eso me ganó por querer ayudarte, me voy. -a pesar del enojo, se despidió con un abrazo de su amigo, le deseó buenas noches y se fue a dormir.

El rizado se sintió un poco aliviado de poder contarle a alguien más algo de lo que le estaba atormentando, sin embargo no podía quebrarse frente a sus amigos, al menos no todavía.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡¡Abemus capítulo!!

Bais.
Ely♥︎

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: May 29, 2022 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

• Another Love • ®  || HIATUS ||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum