Parte Única

1.5K 138 6
                                    

La situación era grave, Tony sabía que la mejor opción en esos momentos era seguir el trayecto en aquella nave hacia donde sea que se dirigiera, pero el punto era encontrarse con Thanos y pelear contra él. No sabían si todo resultaría como lo estaban pensando en ese justo momento, ni siquiera estaban seguros si lo que tenían en mente podían llamarlo un plan como tal.

Dentro de la situación tan seria, Peter se sentía un tanto, emocionado y preocupado a la vez, lo primero por ser nombrado un Vengador por el hombre que tanto admiraba y el cual hasta podría considerar como a un padre. Y lo segundo, porque era jamás se imagino viajar al espacio, y las circunstancias por las que lo hacían tampoco eran las más agradables, hasta podría admitir que sentía algo de temor, por su mente pasaba "¿Y si no vuelvo a la tierra? ¿Y si no vuelvo a ver a May y a mis amigos?" Y al final, de alguna manera aquello se cumplió, pero sólo por un tiempo...

Antes de aquel desafortunado acontecimiento, en donde lamentablemente Thanos logro su cometido y reunió todas las gemas del infinito para desaparecer a la mitad de la población, como tanto amenazaba, y donde precisamente Peter fue uno de los afectados. Y precisamente, durante el transcurso a Titan, conoció a alguien con quien compartió ese feo destino.

Luego de que Thanos acatara la nave donde iba Thor y su pueblo, Loki logro engañar nuevamente al titan loco, pensó que podría tener más tiempo para pensar en algún buen plan; claro que, las cosas no salieron como esperaba, al menos no en la parte de pensar en un buen plan, ya que si era sincero consigo mismo, no iba a poder darle pelea a aquel sujeto con dos gemas del infinito, acompañado de sus cuatro fieles sirvientes, pues tal vez no sería buena idea descubrirse. Así que tan sólo espero a que estos se fueran, para intentar reunirse nuevamente con su hermano y pensar en qué deberían hacer.

Sin embargo, la explosión que Thanos causo al irse no lo ayudo mucho para poder volver con su hermano, por lo que se perdió en el espacio, hasta que de alguna manera dio con la nave donde iban Tony, Stephen y Peter. Ahí fue donde se conocieron, al menos él con el joven arácnido, porque Loki ya tenia el gusto o disgusto de conocer al millonario y al hechicero.

Por alguna extraña razón, Loki y Peter se agradaron, bueno en realidad fue mas inesperado de parte del Dios, ya que no solía ser del agrado de muchos, pero con Peter fue diferente, ya que aun cuando el chico tenia conocimiento de él por su ataque pasado en la tierra, o como él lo llamaba, Midgard, no lo juzgo y fue amable con él. Así que, no creyó que hubiera algún problema en aceptar la cercanía de este.

El chico sintió curiosidad por conocer a Loki, a pesar de que recibió las miradas desaprobatorias de los hombres que lo acompañaban, así como por portarse amable con él desde el momento en que se hizo presente en la nave, hasta reconocerlo como el hermano de Thor; nada impidió que el resto del viaje se acercara al pelinegro a conversar sobre cualquier cosa que se le ocurrió. Todo mas que nada fueron meras preguntas, como ¿Por qué ataco New York? ¿Si aun tenia algún deseo de conquista? ¿Cuáles eran sus poderes? ¿Cuántos años tenía?, entre otras.

—¿Qué hará después de que esto termine? —pregunto Peter, con la esperanza de que aquella situación se acabará pronto.

—No sé, en un principio llegaríamos a Midgard, y establecernos en algún lugar, pero no estaba muy seguro de eso.

—¿Por qué?

—Porque todos tienes un mal recuerdo de mí.

—Pues yo creo que ahora eres diferente, y si demuestras eso, ya nadie recordara eso —dijo el chico con ánimo, ya que él había notado que el Dios era diferente— Además, yo estaré contigo, y te ayudare a conocer muchas cosas —sonrió. Loki no supo que decir ante ello, así que sólo asintió ante ello.

Daddy Issues || SpiderFrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora