𝐈   

5.1K 415 27
                                    

𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐎𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋; 𝐒𝐄𝐗𝐓𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀.

UNA SUBLIME PAREJA DE NOBLES EN SUS VEINTES... miraban por la ventana de un carruaje, lujoso y cómodo, para suerte de nuestros dos personjes los cuales habían estado habitando este espacio durante tantas horas, el clima era cálido y agradable, parecía todo perfecto.

El hombre sonrió cuando el carruaje al fin se detuvo, no dijo una sola palabra pero obvservo la mirada perdida de su prometida. Suspiro en cuanto el cochero abrió la puerta del carruaje, primero el hombre salió dejando que la dama saliera de su ensoñamiento.

  Ya era hora de que llegáramos  La dama suspiro muy aliviada por la reciente llegada, los viajes largos no le resultaban para nada gratos.

La dama sonrió cuando el cochero le ofreció la mano, el principe dirigió una incómoda mirada, le desagradaba que la princesa se tomará libertades con hombres o incluso criadas.

  Principe Sadashi, Princesa Ronia, es un placer tenerlos aquí.

Uno de los hombres del emperador miraba a ambos nobles, una de sus manos cerrada en un puño golpeó el pecho y se agachó frente a ellos en una demostración de respeto hacia las tradiciones del imperio del sur.

  Su majestad el emperador Sovieshu, deseaba venir a recibirlos en persona, sin embargo tenis compromisos.

La princesa, la cual era una distracción sublime para los hombres, criados, y soldados que se encontraban allí miraba atentamente los ojos de todos puestos sobre su largo cabello rubio, su vestido y otros más atrevidos su cuello, sus hombros; la atención tan extender le resultó desagradable, y eso causo un sentimiento de confusión en ella, siempre le había gustado la atención.

  No hay ningún inconveniente, entendemos a la perfección las responsabilidades del sol del imperio.

La amable sonrisa de la mujer pelirroja que hablaba embelezo al soldado  quien solo asintió  , ella dudo viendo la casi imperceptible reacción.

  Su majestad espera que aunque no haya podido presentarse, sus altezas puedas ir a verlo.

La pareja de la noble mujer acarició la mano que ella tenía puesta ensu brazo en una señal de possesividad entera.

  Informele que iremos cuando estemos más instalados, la princesa Ronia, 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂, está algo cansada eh indispuesta.

  ¿Porque dijo eso su alteza?, creo saber cuándo me siento indispuesta  Hablo la princesa juntando sus manos sobre sus ombligo.

  Se que no le gusta viajar porque la hace sentir mareada, supuse que nesesitaba tiempo y aire libre para componerse, princesa.

  Es un gesto muy dulce su alteza, se lo agradezco  Hablo ella dulcemente, sin embargo no supo cómo reaccionar ante tanta..

Unas cuantas criadas se acercaron a ellos eh hizo una reverencia, empezaron a llevarse el equipaje de ambos sin hacer ningún sonido que interuumpiera la conversación.

   Hace mucho que no estamos aqui Sadashi  Hablo el príncipe, ella sonrió y penso en ellos unos cuantos segundos mientras remojaba sus labios.

  Tienes razón...¿Dos años?, ¿Estoy en lo correcto?  Hablo la dama sonriéndole dulcemente.

  Si, princesa...

  Dimgame su alteza.

  Lord koshar se encuentra presenta en este momento en el imperio oriental....¿Lo sabía?  Pregunto el hombre, su inseguridad afloraba ante la mención del Lord más intimidante había podido conocer.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Where stories live. Discover now