Así comienza nuestra historia

601 33 4
                                    

Hace muchos años atrás Lord Inu no Taisho gobernante de todo Japón se casó con lady Irasue madre de Sesshomaru Taisho, después de 200 años lord Inu no Taisho se enamoró de una princesa humana Izayoi teniendo a su segundo hijo a quien le puso el nombre de Inuyasha. 

Inu no Taisho por temor a que su esposa e hijo le hicieran algo a su amante y cachorro dividió su reino en los 4 puntos cardinales el este fue dado a su amante Izayoi y a su cachorro el norte a lord Okami y el oeste a Sesshomaru pero quedaba las tierras del sur sin lord.... Pasaron los años y una guerra entre youkais y humanos se desató Inu no Taisho se reunió con el monje más poderoso que ayudaba a los humanos Ryota Higurashi y le ofreció las tierras del sur para que los humanos vinieran en paz el monje acepto siendo el el lord de esas tierras.

Años de paz pasaron pero algunos youkais seguían atacando a los humanos para seguir manteniendo la paz Inu no Taisho y Ryota compremetieron a la pequeña Kagome con Inuyasha para que la paz entre las tierras siguiera existiendo.... Pero no todo fue perfecto 

>>> Narrado por Kagome <<<

En la casa del norte, la familia a la que pertenezco los Higurashi, habían surgido poderosas sacerdotisas y poderosos monjes, y uno ahora gobierna las tierras del sur. Y el predecesor el monje Ryota Higurashi me había elegido para ser la futura lady de las tierras del este junto a Inuyasha nuestro emparejamiento fue por conveniencia.

Pero por fortuna Inuyasha y yo nos llevábamos bien desde que era una niña, para la raza humana éramos una adorable pareja para los youkais era repulsivo ver un hanyou con una sacerdotisa pero a un así pasábamos muchos días  conversando sobre como gobernaríamos el este..... era la lady perfecta bueno hasta hoy.

- Yo Kagome Higurashi acepto este divorcio - dije mientras en el salón se escuchó absoluto silencio estaban mis padres mis hermanos y también mis doncellas y el consejo de youkais y humanos.

>>> Narración normal <<<

- mi lady esto es absurdo - hablo Koga Okami molestó- como puede ser Inuyasha que bajo has caido- 

Kikyo miraba con temor en sus ojos pero una sonrisa apareció en sus labios pero desapareció cuando su mirada castaña y la azulada de Kagome chocaron- que hacemos mi señor- hablo mirando al peli plata con orejas de perro 

- en verdad acepta este divorcio sin objeción - Hablo uno de los miembros del consejo 

-si - hablo fríamente la peli negro- lo acepto -

Un suspiro escapo del hanyou mientras pensaba "me siento culpable pero a la vez aliviado" 

- y solicito autorización para volver a emparejarme - la cara de sorpresa de todos no se hizo esperar al igual que lo comentarios 

- para volver a emparejarse- dijo sorprendido un youkai

-quieres emparejarte pero con quién Kagome- grito disgustado Inuyasha 

Kagome sonrió y en ese momento se escucharon unos pasos llamando la atención de todos -ya puedo hacer mi gran entrada - dijo un daiyoukai de cabellos largos casi blanco ojos dorados tan fríos como el mismo hielo su estola se movía al compás de sus pasos.

-ese no es... El hermano mayor de Inuyasha -

- Sesshomaru pero que hace aquí - 

-Lord Sesshomaru que significa esto- el nombrado sonrió leve y se puso al lado de la oji azulados 

-Kagome no será el verdad - dijo Inuyasha mirando molestó a su hermano 

- el es con quién quiero emparejarme - dijo Kagome sonriendo feliz 

La Miko DivorciadaWhere stories live. Discover now