albedo slurp slurp

15.3K 410 290
                                    

advertencias; dudoso consentimiento, "experimento" con humanos, BDSM ligero (bondage), gag (mordaza), cunnilingus (oral), fingering, squirting.

canciones que te recomiendo para que escuches mientras lees;

doctor - doja cat

mascara - deftones

──────

Sus manos recorrían ampliamente tu desnudo abdomen, de manera tan lenta, casi como si te torturara el hecho de que se estuviera tomando todo el tiempo del mundo para complacer su sed de curiosidad por completo.
De vez en cuando movía una de las tantas cuerdas de tu cuello solamente por el gusto de querer ver como tu pecho subía y bajaba cuando tratabas de recuperar el aire.

Él no parecía notar todos los gemidos ahogados que dejabas salir, aunque el sí les prestaba atención, solo quería admirar como te volvías loca por él.

──Lo lamento, pero necesito estudiar todas las posibles respuestas de tu cuerpo incluso la más mínima es relevante.

Al escuchar sus indiferentes palabras trataste de rogarle, incluso gritarle aunque sea un desesperado "por favor", no obstante, la mordaza en tu boca evitaba cualquier pequeño intento de formar una palabra coherente, solo podías conformarte y lloriquear. Intentaste tapar tu rostro avergonzado en frustración, sin embargo las apretadas cuerdas en tus brazos y piernas te recordaron lo insensible y sádico que estaba siendo contigo al tenerte completamente amarrada en la fría mesa de su laboratorio. En que estabas pensando en aceptar su propuesta indecente de usarte como un sujeto de prueba.

Albedo se detuvo en frente de tus piernas abiertas.

──Con permiso.

Sujetó fuertemente tus caderas con ambas manos, y bajo su cabeza situándose de forma que su rostro estuviera justo en frente de tu clítoris, sentías su caliente respiración frente a tu cuerpo, un escalofrío recorrió tu columna.

──No te tenses── susurró.

Cerraste los ojos fuertemente y aguantaste la respiración ante la sensación de su lengua deslizándose a través de ti, hizo que tus piernas temblaran, su lengua se sentía inesperadamente larga y cálida, incluso un poco puntiaguda, húmeda como el resto de su boca. Sin creerlo ya estabas jadeando.

Levantaste la cabeza para poder mirarlo y así poder seguir un poco más de tiempo con los pies en la tierra, pero ahí estaba él sin apartar los ojos de los tuyos, mientras recorría, más bien saboreaba tus pliegues tal como si fuese la última comida que degustaría en su vida. Tu mente se nubló sin advertencia alguna, su caliente lengua giraba alrededor de tu entrada, con sus dedos acariciaba circularmente tu clítoris mientras empujaba su lengua hacia tu agujero solo para hacer que tu cuerpo se contraiga.

──Te ves hermosa arqueando tu espalda de esa forma, podría dibujarte después── dijo completamente despreocupado.

Sentías como tu saliva caía a través de la mordaza, a la vez que tu cabello se pegaba a tu rostro a causa del sudor, pedias al cielo no lucir como un desastre luego de esto.

Tus piernas se agitaban cada vez que Albedo aceleraba sus lamidas sin mostrar ninguna muestra de misericordia hacia ti.

Se sentía bien, tan bien que te hacía luchar por quedarte quieta. Dejaste escapar un descuidado gemido que únicamente buscaba encontrar la manera de decirle que estabas por venirte si él seguía de esa manera, sentiste sus dedos frotar tu punto g aún más fuerte que antes. Tu cuerpo se tensó bruscamente.

──No te contengas por favor── menciono indiferente, entretanto dejaba un ligero beso en tu abdomen.

Esas pocas palabras fueron suficiente como para hacer que tu cuerpo no pudiera aguantar ese tipo de intensidad de su parte. Sin poder contener tus ahogados gemidos, tu espalda se arqueó tanto que dolía, sentías como tus fluidos caían sin parar por tus muslos hasta llegar al suelo junto con los zapatos de Albedo.

Mientras aún recuperabas la respiración él se levantó rápidamente a la vez que arreglaba su desordenado cabello, retiro la mordaza que dejó tu boca acalambrada.

──Perdóname, creo que me sobrepase un poco más de lo debido── sonrojado, dijo en unas pequeñas risas.

──No, para nada── reíste al unísono junto a el ──nunca antes había experimentado algo así──

──De acuerdo, entonces, aún nos quedan muchas cosas que aprender sobre ti──

Tomó una libreta y marco en una extensa lista con el título de "Posibles futuras formas de fornicación"

genshin impact | nsfwWhere stories live. Discover now